Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta cover

Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta

Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta koket

Estás pensando en celebrar una fiesta de cumpleaños para los niños pero no sabes por donde empezar? No te preocupes: aqui están las diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta.

Piensa en un tema

Lo primero es decidir la temática de la fiesta. Los clásicos que siempre funcionan son la temática del circo, algún personaje de ficción de su película preferida, o simplemente si es un bebé podrás escoger un motivo, ya sea corazones, una nube, una estrella, la luna o un conejo.

Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta 1  Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta Diez ideas b  sicas para hacer la fiesta de cumplea  os perfecta 1

Descargate un printable

Una vez hecha la lista de los invitados, puedes mandar unas invitaciones por correo, o que tu hijo las de en mano. Que sea original, engancha con washi tape en una tarjeta una bolsita de celofán con confeti o caramelos dentro con la fecha y una frase tipo: “te esperamos”.

Pon un buffet vistoso con comida divertida

Una idea muy práctica y hermosa es hacer un buffet con toda la comida, donde los niños y los padres puedan servirse todo lo que quieran, fuera sillas y orden, que los niños salten y brinquen, puedes hacerlo en el campo, terraza o jardín, así no tendrás miedo de ensuciar.

En la mesa pon comida divertida, galletas con formas hechas con los rodillos personalizables Valek Rolling Pins, si la fiesta va de corazones, puedes encargar a esta casa que te hagan un rodillo con corazones, o lo que te apetezca, una frase donde ponga: “Feliz cumpleaños XXX”.

VEA TAMBIÉN: LAS 10 IDEAS MÁS CREATIVAS PARA DECORAR TUS PAREDES

Decora el espacio

Ya tenemos la mesa puesta, ahora falta la decoración del resto del espacio, hazlo con los colores y el motivo de la fiesta, si fuera un corazón rosa, pon guirnaldas con corazones, corta corazones para decorar la mesa, las sillas y las paredes, pon colas de corazones en los globos.

Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta 2  Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta Diez ideas b  sicas para hacer la fiesta de cumplea  os perfecta 2

Una piñata

No puede faltar una piñata, es un básico de una fiesta de aniversario, la puedes hacer tú mismo o encargarla, hay muchas tiendas de caramelos que las hacen por encargo, diles lo que quieres, una nube, una estrella o un corazón.

Un fotocol

Otra idea fabulosa es hacer un pequeño fotocol, donde tirar las fotos a tu hijo con sus amigos, como si de famosos se trataran, prepárales un espacio de fantasía con el tema y colores escogidos.

Que todos los amigos pasen por el fotocol, tendrán un recuerdo maravilloso y divertido con sus amigos, luego se las puedes mandar por email de recuerdo a los padres de sus amigos, les va a encantar.

Pon un quiosco

Donde servir helados, pastel, limonada, lo que más le guste a tu hijo, es divertido y se lo van a pasar genial, sirviendo sus bebidas y sus dulces. Lo puedes hacer tú mismo con cajas de cartón.

VEA TAMBIÉN: CHARLES, LÁMPARA DE SUSPENSIÓN MODERNA DE DELIGHTFULL

El pastel

Es evidente que no puede faltar el pastel, pero que no sea el aburrido pastel de pastelería, haz algo personalizado y que sorprenda, que tenga que ver con el tema, llénalo de colores, de mini guirnaldas, y de objetos graciosos.

Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta 3  Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta Diez ideas b  sicas para hacer la fiesta de cumplea  os perfecta 3

Una actividad

Los niños a veces se descontrolan, para que esto no suceda ten preparada algunas actividades que hacer, desde lo básico como comer, soplar las velas, las habituales actividades al aire libre como, las carreras de sacos, o romper la piñata.

También se pueden disfrazar y hacer manualidades, diseña con cajas de cartón de electrodomésticos grandes una casa con puertas y ventanas y que la decoren con rotuladores, washi tape y papeles de colores.

O que se hagan su propia máscara con una caja de cartón y papeles de colores y rotuladores, que se pongan orejas, boca, ojos y nariz, luego podrán jugar con sus propios disfraces, como la imagen que te muestro.

VEA TAMBIÉN: SUEÑOS DULCES

Un detalle de recuerdo

La fiesta ya se acaba y sus amigos no se pueden ir con las manos vacías, que se lleven una cajita llena de caramelos con tu nombre y la fecha de la fiesta.

Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta  Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta Diez ideas b  sicas para hacer la fiesta de cumplea  os perfecta 4

Tienes más ideas divertidas para celebrar la fiesta de cumpleaños?

¡Comparte con nosotros !

Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta boca do lobo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *