Sueños dulces

Sueños dulces

Para que tus sueños sean más dulces y tu habitación tenga los tonos pastel de esta Primavera el blog Decorar una Casa te presenta algunas de las mejores opciones de decoración.

Tu habitación es uno de los lugares más importantes de toda tu casa pues este espacio dice quien es, reflete tu personalidad.

 

 

Sueños dulces  Sueños dulces decorar una casa suenos dulces 1

En un estilo más feminino y para una habitación de mujer mira esta lampara com un detalle buenissimo verde!

Sueños dulces  Sueños dulces decorar una casa suenos dulces marks and spencers1

Ahún en un registo feminino Marks & Spencers te trae un tocador (1.067€) y una mesita modelo Tiana y en esta imagen también temos de la misma marca su juego de cama Street.

_______________________________________________________________________

También te puede interesar: VOLVENDO AL RELOJ DE BOLSILLO EVENTOS DE PRIMAVERA POR TODO EL MUNDO EL AMOR ES UNA REALIDAD CON KOKET

_______________________________________________________________________

Sueños dulces  Sueños dulces decorar una casa suenos dulces

Para iluminar y claro ponerte un poco de estilo y personalidad en tu habitación que te parecen estas letras com lamparas de Delightfull?

decorar-una-casa-suenos-dulces-marks-and-spencers-cath-kindston  Sueños dulces decorar una casa suenos dulces marks and spencers cath kindston

 

Para crear un dormitório de sueño nada mejor que una lampára con nubes y con una estructura amarilla. Tienes una certeza: es que tu habitación va a tener una pieza brillante y diferente de todas las otras. Esta lampára es de la marca Cath Kidston y la consigues por el precio de 78.00€.

Sueños dulces  Sueños dulces decorar una casa suenos dulces marks and spencers zara home 1

Puedes armazenar tus joyas en estas cajas de Zara Home. Su color pastel es una tendencia así como los patrones floridos.

Sueños dulces  Sueños dulces decorar una casa suenos dulces marks and spencers zara home

 

Las almohadillas  son muy importantes para que puedas estar cómodamente en la cama, leer un buen libro en la comodidad de tu habitación o simplemente para ver esa película que se perdió en el cine. Esta pieza en especial también la puedes encontrar en Zara Home.

Sueños dulces  Sueños dulces decorar una casa suenos dulces marks and spencers jo malone

El olor! Como podríamos olvidar este sentido tan importante? Para eso te vamos a aconsejar unas velas preciosas! Las opciones preferidas del Decorar Una Casa son Lima, Albahaca y Mandarina Nectarine Blossom & Honey by Jo Malone.

Con estes elementos que tienes una habitación completa y lista para todo! Ah! Y además con todo el estilo que porsupuesto es necesario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *