Volvendo al reloj de bolsillo

Volvendo al reloj de bolsillo

Este nuevo reloj de Tissot fue hecho para aventureros, para quien le gusta excursiones fuera de sus casa del árbol. La marca de relojes de lujo Tissot presenta una posibilidad de estes aventureros no se quedaren desarmados en el medio de la naturaleza, esto sin contar con los animales que se pueden atravesar en tu camino!

Nuevo reloj de bolsillo  Volvendo al reloj de bolsillo decorar una casa tissot pocket touchVolvendo al reloj de bolsillo  Volvendo al reloj de bolsillo decorar una casa tissot pocket touch 4

En términos de materiales el Tissot Pocket Touch, reloj de bolsillo, tiene como base un modelo conocido de Tissot T-Touch, pero la diferencia esta en la caja de 48 mm de acero inoxidable que resiste al agua hasta 100 m y tiene mucha resistencia a el trato intenso de la naturaleza y los golpes. Los pormenores técnicos incluyen un movimiento Calibre ETA E48.311 electrónico  con baterías Renata CR 2032-N, y viene con diversos sensores de entorno, los cuales lo ayudarán a salir de aprietos cuando se halle en la cima de una montaña escarpada o en medio de un bosque tupido, como: un altímetro, cronómetro, brújula, termómetro, doble zona horario y luz; así como una función extra llamada EOL (End Of Life), que es básicamente una función que indica cuando su batería está a punto de llegar a su fin y debe buscarse otra nueva, esperamos que estés preparado!

_______________________________________________________________________

También te puede interesar: EVENTOS DE PRIMAVERA POR TODO EL MUNDO | EL AMOR ES UNA REALIDAD CON KOKET REFRESCAR TU CASA ANTES DE LA PRIMAVERA

_______________________________________________________________________

Volvendo al reloj de bolsillo  Volvendo al reloj de bolsillo decorar una casa tissot pocket touch 1

Esta novedad de Tissot es la continación de una colección de relojes para aventureros. El año pasado salió un reloj de Tissot Touch muy esportivo pero adaptable a varias situaciones del día a día. Se llama Tissot T-Touch Expert Solar, este reloj funciona a energia solar y es un poco diferente de este Tissot Pocket Touch, pero es un succeso!

Volvendo al reloj de bolsillo  Volvendo al reloj de bolsillo Tissot Solar Touch X3

El precio de esta novedad de Tissot son US$950,00 y puedes hacer un pedido en el sitio web de Tissot.

Este elegante reloj de bolsillo ahún no tiene un vídeo en el canal de youtube de Tissot, pero para que entendas la calidad de esta marca de lujo, Decorar Una Casa te deja un vídeo del Tissot T-Touch Expert Solar:

Via LUHHO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *