Eventos de Primavera por todo el mundo

Eventos de Primavera por todo el mundo

En esta temporada de Primavera el calor viene y las personas salen a la calle para celebrarlo!

Decorar Una Casa te apunta algunos de los eventos de Primavera que van a encantar tu temporada!

Alexander McQueen el extravagante de la moda  es celebrado mismo después de cinco años pasados de su muerte, continua como un nombre icono de la moda. Hablamos de una exposición que estará disponible en Victoria&Albert Museum en Londres del 14 de Marzo hasta 2 de Agosto. Se llama “Savage Beauty” y en esta exposición se puede ver el sentido de estética gótico del estelista así como su lado romantico primitivo, su gusto por el nacionalismo, romantismo exótico, entre otras temáticas.

Eventos de Primavera por todo el mundo  Eventos de Primavera por todo el mundo decorar una casa alexander mcqueen savage beautyEventos de Primavera por todo el mundo  Eventos de Primavera por todo el mundo decorar una casa alexander mcqueen savage beauty 1Eventos de Primavera por todo el mundo  Eventos de Primavera por todo el mundo decorar una casa alexander mcqueen savage beauty 2

Del 14 de marzo hasta 2 de agosto –   Victoria&Albert Museum en Londres 

Las obras de artista de arte pop, Jeff Koons, van a estar en el Centro Pompidou. Esta es una retrospectiva de las obras del artista.

_______________________________________________________________________

LATEST POSTS: EL AMOR ES UNA REALIDAD CON KOKET REFRESCAR TU CASA ANTES DE LA PRIMAVERA UNA SUITE DE HOTEL CON GLAMOUR

_______________________________________________________________________

Eventos de Primavera por todo el mundo  Eventos de Primavera por todo el mundo decorar una casa alexander jeff koons centro pompidou 3decorar-una-casa-alexander-jeff-koons-centro-pompidou-2  Eventos de Primavera por todo el mundo decorar una casa alexander jeff koons centro pompidou 2 decorar-una-casa-alexander-jeff-koons-centro-pompidou-1  Eventos de Primavera por todo el mundo decorar una casa alexander jeff koons centro pompidou 1 decorar-una-casa-alexander-jeff-koons-centro-pompidou  Eventos de Primavera por todo el mundo decorar una casa alexander jeff koons centro pompidou

Hasta el día 27 de Abril en el Centro Pompidou

Imaginate un artista y esculptor que hace cosas maravillosas con sus manos y que es afincado en Nueva York! También junta a este pasión la fotografía y la arquitectura, pues esto resultó en una instalación en Madrid en el espacio 2B de Moneo Brock Studio.

Eventos de Primavera por todo el mundo  Eventos de Primavera por todo el mundo decorar una casa alexander Nueva York Isidro    Blasco Eventos de Primavera por todo el mundo  Eventos de Primavera por todo el mundo decorar una casa alexander Nueva York Isidro    Blasco 2

 

Hasta el 27 de marzo

Van Gogh es celebrado en el 125º aniversario de la muerte del pintor. En este sentido el Museo de Brabante del Norte tiene 85 piezas de diseñadores holandeses que celebran con el arte de este magnifico artista. Aquí, la delicada Dandelight, de Studio Drift, formada por un diente de león, luz led y una batería.

Eventos de Primavera por todo el mundo  Eventos de Primavera por todo el mundo decorar una casa alexander museo barbante del norte

Den Bosch (Holanda). 
Hasta el 26 de abril en Het Noord Brabants Museum

Piezas con una imaginación sin limites en colleciones privadas de 14 artistas contemporáneos como Damien Hirst, por ejemplo.

Barbican Gallery exhibe “Obsesiones magníficas: el artista como coleccionista”, una muestra que nos 
descubre en las colecciones privadas de 14 artistas 
contemporáneos, entre 
ellos, Damien Hirst. A él 
pertenece esta pieza con pájaros tropicales 
disecados del s. XIX.

Eventos de Primavera por todo el mundo  Eventos de Primavera por todo el mundo decorar una casa 1

Hasta 25 mayo en Londres

Estas son algunas de las exposiciones que el Decorar Una Casa selecionó que van a rellanar tu Primavera! Inspirate en toda la arte que puedas!

 

Via ELLE DECOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *