El amor es una realidad con Koket

El amor es una realidad con Koket

La Marca Koket es una marca de lujo conocida mundialmente. La visión del mundo Koket es todo lo que se refiere a diseño de interiores de lujo es como una extraordinaria decoración para el hogar y sigue las tendencias modernas en el mundo .

Te vamos a famializar con algunas obras maestras notables de esta marca de lujo.

El amor es una realidad con Koket  El amor es una realidad con Koket decorar una casa koket desire chair

Quieres encender tu deseo? Pues que te dejes llevar por la comodidad de este sofá provocativo de satén totalmente tapizado, el Desire. Una banda de música martillado a oro mate esboza sus curvas de la forma en que la mente se describe el deseo femenino.

_______________________________________________________________________

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESSAR: REFRESCAR TU CASA ANTES DE LA PRIMAVERA UNA SUITE DE HOTEL CON GLAMOUR DECORACIÓN DE TU HOGAR BLOGS: TOP 10

_______________________________________________________________________

El amor es una realidad con Koket  El amor es una realidad con Koket decorar una casa koket mirrorTonos de oro esculpidos de bronce martillado y textura con un toque de borde duro rodean un espejo convexo perfectamente cortado.

El amor es una realidad con Koket  El amor es una realidad con Koket decorar una casa koket Gem

Como un homenaje al diamante y su poder devastador y de seducción Koket ha creado esta impresionante lámpara para representar el viaje del inicio de la gema para un producto final encantador. Como una gran historia de amor , que comienza accidentada y salvaje. Entonces crece lentamente en algo elegante y eterno. Acabado en una base de oro antiguo con una joya verde esmeralda.

El amor es una realidad con Koket  El amor es una realidad con Koket decorar una casa koketLos artesanos han captado magistralmente la esencia de fascinación de un bosque encantado con esta mesa de comedor. Su rama dorada antigua así como la estructura no puede dejar de cautivar al espectador .

El amor es una realidad con Koket  El amor es una realidad con Koket decorar una casa koket spellboundHay un sentido de revelar y ocultar, esta pieza es una forma hermosa con alto brillo lacado negro y adornada con encaje orgánico metal de bronce envejecido , revelando el toque fascinante de lo que hay debajo. Interior compone de 4 cajones adornados con el trabajo orgánico en hardware de latón envejecido.

El amor es una realidad con Koket  El amor es una realidad con Koket decorar una casa koket nymph chandelierEl drama inocente de una mariposa caprichosa a través del viaje encantado de la vida. La araña Ninfa abraza el lado salvaje de estes animales raros y hermosos. Mariposas hechas en latón delicado revolotean en el aire en perfecta armonía componiendo una espectacular silueta exagerada, lo que da forma a la lujosa araña de oro. Es una pieza unica y hecha a la mano, con la imagén de marca de Koket.

Para ver más de estas lujosas piezas accesa directament el site de Koket –  www.bykoket.com .

Enamórate de Koket e inspírate! Recuerde – el amor sucede sólo con Koket!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *