EquipHotel 2016

EquipHotel 2016 en Paris: todo lo qué hay en esta Feria

La feria EquipHotel 2016 abrirá las puertas entre 6 y 10 de noviembre, en Paris, y desde luego usted no quiere perdela. Es una de las mayores ferias de disenõ, ya que proporciona a Francia y a otros países del mundo, los más altos soluciones de mobiliario, por lo que respecta a la hostelería y restauración.

Es una feria esencial para que todos los profesionales de la hostelería y restauración puedan predecir tendencias, establecer innovaciones, promover la creación de redes, con una sola intención: proporcionar nuevas soluciones y herramientas de crecimiento accesible a todos los professionales de los mercados de hoteles y restaurantes.

EquipHotel 2016
De BRABBU

La feria, con más de 50 años, es una referencia para los profesionales de los ramos de hostelería y restaurantes. Este evento reúne más de 111.000 profesionales con una oferta de más de 1600 expositores, cubriendo 5 sectores de exhibición para satisfacer todas las necesidades de los profesionales.

Vea también: BRABBU CONTRACT: UN NUEVO MUNDO DE CONSEJOS DE DECORACIÓN

La feria EquipHotel es también una buena oportunidad para aprender sobrer las nuevos productos innovadores y cultivar los contactos de negocios. La feria es un encuentro para numerosos concursos, asambleas y convenciones sobre la profesión, pero también es una oportunidad para compartir y socializar, mientras que trabajan en red, durante el día y la noche.

EquipHotel 2016
De DelightFull

En esta edición, EquipHotel cuenta con la participación de dos grandes marcas de diseño portugués, que son una DelightFull y BRABBU.

EquipHotel 2016
De BRABBU

BRABBU es una marca de diseño que refleja una forma intensa de la vida, llena de ferocidad y fuerza y que potencia en un estilo de vida urbano. Esta empresa diseña y produce una amplia gama de muebles, mobiliario de almacenaje, tapicería, iluminación y alfombras que caben en cualquier interior sea un hotel o un restaurante. Podrás apreciar de cerca el proyecto de BRABBU en la feria EquipHotel en noviembre.

EquipHotel 2016
De DelightFull

Vea también: ENTREVISTA CON JANET MORAIS. ¡VENGA DESCUBRIR LAS NOVEDADES DE KOKKET!

DelightFull diseña piezas que reflexionan una personalidad, un estado de ánimo y las emociones fuertes que siempre están presentes en cada detalle de sus piezas. Todas las piezas son hechas a mano y los artesanos transfieren su pasión y entrega en cada trabajo que realizan.

EquipHotel 2016
De DelightFull

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *