Espejos modernos increíbles para inspirarte

Espejos modernos increíbles para inspirarte

espejos modernos Espejos modernos increíbles para inspirarte kk mirrors 750

Espejos modernos increíbles para inspirarte | Desde el salón a la cocina, es esencial para echar un vistazo a todos los detalles especiales que le darán un ambiente cálido y acogedor en todas las habitaciones. Además de ser una pieza de por si sola impresionante, el espejo puede traer escala para los ambientes, dar protagonismo a todo tipo de espacios, traer más luz, duplicar una vista desde un cuarto, y así más.

En el post de hoy de Decorar una Casa, te mostraremos espejos modernos increíbles para inspirar tu próximo proyecto de decoración. ¡Echa un vistazo!

Addicta por KoketEspejos modernos increíbles para inspirarte - KOKET Addicta espejos modernos Espejos modernos increíbles para inspirarte Espejos modernos incre  bles para inspirarte KOKET AddictaInspirado por la riqueza de los espejos tradicionales venecianos, el espejo de pared Addicta es indudablemente una declaración de opulencia . El glamour subversivo de esta pieza es inolvidable, cautivante y adictivo.

Glance de Boca do LoboEspejos modernos increíbles para inspirarte - Boca do Lobo - Glance espejos modernos Espejos modernos increíbles para inspirarte Espejos modernos incre  bles para inspirarte Boca do Lobo GlanceLo que parece confuso y desordenado puede, a primera vista, adquirir un nuevo significado capaz de inspirarnos y encantarnos. El espejo de pared Glance nos cuenta esta historia, el eje de la vida y la razón entre tanto caos. Sin duda, una pieza única !

Kayan de BRABBUEspejos modernos increíbles para inspirarte - BRABBU Kayan 1 espejos modernos Espejos modernos increíbles para inspirarte Espejos modernos incre  bles para inspirarte BRABBU Kayan 1Espejos modernos increíbles para inspirarte - BRABBU Kayan 2 espejos modernos Espejos modernos increíbles para inspirarte Espejos modernos incre  bles para inspirarte BRABBU Kayan 2El deseo sin fin de BRABBU para descubrir las culturas de todo el mundo condujo a nuestros diseñadores a Myanmar, en Asia, para crear el espejo KAYAN, nombrado por esta tribu. Las mujeres Kayan son conocidas por el uso de anillos en su cuello, bobinas de metal que se colocan alrededor para darle una apariencia alargada. Tradicionalmente realizado en latón pulido envejecido, ete espejo es el complemento perfecto para la creación de un diseño de interiores exótico.

Rêve by KoketEspejos modernos increíbles para inspirarte - KOKET - Reve espejos modernos Espejos modernos increíbles para inspirarte Espejos modernos incre  bles para inspirarte KOKET Reve

La lujuria que general el espejo de pared Rêve, con un acabado en negro mate exterior con un bronce metálico de alto brillo interior, da rienda suelta a las reglas de la realidad que le da el poder de auto-exploración .

Belize de BRABBUEspejos modernos increíbles para inspirarte - BRABBU Belize 1 espejos modernos Espejos modernos increíbles para inspirarte Espejos modernos incre  bles para inspirarte BRABBU Belize 1

Espejos modernos increíbles para inspirarte - BRABBU Belize 2 espejos modernos Espejos modernos increíbles para inspirarte Espejos modernos incre  bles para inspirarte BRABBU Belize 2Uno de los más bellos arrecifes de coral del mundo se encuentra en Belize. Lleno de vida en diferentes colores y formas, que se armoniza con el ambiente circundante. Es en esta armonía y en las diferentes formas de vida que el espejo redondo BELIZE fue inspirado, una de las nuevas piezas de BRABBU, sencillamente exquisita.

Qué te parecen estas inspiraciones para decorar? Los espejos modernos son piezas muy importantes al momento de renovar el interiorismo de tus espacios.

espejos modernos Espejos modernos increíbles para inspirarte bl mirror 750

VE TAMBIÉN: LOS MEJORES SOFÁS DE DOS ASIENTOS DE BRABBU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *