"Su forma geométrica y la originalidad de sus materiales la hacen una lámpara diferente y muy hermosa."

Etch, lámpara de cobre y acero inoxidable por Tom Dixon

Estas preciosas lámparas de techo de la firma Tom Dixon se llaman Etch y han sido fabricadas en finas láminas perforadas de cobre y acero inoxidable. Su forma geométrica y la originalidad de sus materiales la hacen una lámpara diferente y muy hermosa.

"Estas preciosas lámparas de techo de la firma Tom Dixon se llaman Etch y han sido fabricadas en finas láminas perforadas de cobre y acero inoxidable."  Etch, lámpara de cobre y acero inoxidable por Tom Dixon l  mparas de cobre tom dixon

Cuando encendemos la luz esta se filtra por las pequeñas perforaciones y gracias a su forma geométrica crea un juego de luces y sombras, creando un ambiente cálido y acogedor.

"Cuando encendemos la luz esta se filtra por las pequeñas perforaciones y gracias a su forma geométrica crea un juego de luces y sombras."  Etch, lámpara de cobre y acero inoxidable por Tom Dixon l  mparas tom dixon

Podemos colgar una lámpara sola aunque si combinamos varias de diferentes acabados crearemos un elemento muy llamativo perfecto para cualquier decoración contemporánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *