"Su forma geométrica y la originalidad de sus materiales la hacen una lámpara diferente y muy hermosa."

Etch, lámpara de cobre y acero inoxidable por Tom Dixon

Estas preciosas lámparas de techo de la firma Tom Dixon se llaman Etch y han sido fabricadas en finas láminas perforadas de cobre y acero inoxidable. Su forma geométrica y la originalidad de sus materiales la hacen una lámpara diferente y muy hermosa.

"Estas preciosas lámparas de techo de la firma Tom Dixon se llaman Etch y han sido fabricadas en finas láminas perforadas de cobre y acero inoxidable."  Etch, lámpara de cobre y acero inoxidable por Tom Dixon l  mparas de cobre tom dixon

Cuando encendemos la luz esta se filtra por las pequeñas perforaciones y gracias a su forma geométrica crea un juego de luces y sombras, creando un ambiente cálido y acogedor.

"Cuando encendemos la luz esta se filtra por las pequeñas perforaciones y gracias a su forma geométrica crea un juego de luces y sombras."  Etch, lámpara de cobre y acero inoxidable por Tom Dixon l  mparas tom dixon

Podemos colgar una lámpara sola aunque si combinamos varias de diferentes acabados crearemos un elemento muy llamativo perfecto para cualquier decoración contemporánea.