Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid Lujoso Hotel Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid Featured

Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid

dibujos 3D Los 15 mejores dibujos 3D pintados en el suelo banner new catalogue covet lounge tendencia de interiorismo Pepe Leal - Una tendencia de interiorismo para 2019 banner new catalogue covet lounge lujoso restaurante TATEL: Un lujoso restaurante en Madrid banner new catalogue covet lounge Lujoso Hotel Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid banner new catalogue covet lounge

Hotel Ritz en Madrid es un Lujoso Hotel que es un palacio de una das más bonitas epócas, de la cultura de la ciudad es razón suficiente para ser hecho. Pero lo Hotel Ritz fue “adquirido” por Mandarin Oriental Hotel Group qué lo convirtió en la mejor opción para un lujoso hotel  en Madrid.

Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid Lujoso Hotel Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid Ritz Madrid from Prado 1024x768


⇒ ¡Tatel: Un lujoso restaurante en Madrid!

El Hotel Ritz de Madrid fue construido en 1910 y na epoca era un lujoso hotel para las familias locales ysús huéspedes que han regresado y han sido leales durante más de un siglo. Fue construido por rey Alfonso XIII de España. Había regresado de viajar en Europa y sentía que España carecía de un hotel que fuera lo suficientemente adecuado para la realeza y los dignatarios que visitaban de todo el mundo.

Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid Lujoso Hotel Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid unnamed 1

Lo lujoso hotel Ritz ha sido lo primero hotel en la cuidad de Madrid, capital Española, pero qué persona con más capacidades en la epoca para digirir la construicíon y la decoración de un hotel? Claro, César Ritz, comó lo nombre dice es lo pioneiro de la cadea de hoteis “Ritz”qué incluyeron proyectos anteriores el Ritz London y el Ritz Paris

Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid Lujoso Hotel Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid hotelritz facade 1

Este emblemático edificio ha alojado a casas reales de muchos países, altos dignatarios de todo el mundo y siempre ha ofrecido  un servicio y un trato exquisito y de calidad, como corresponde a un hotel de cinco estrellas. Muchos nombres célebres figuran en el Libro de Oro del Ritz, el listado que enumera a las personalidades famosas que se hospedaron entre sus paredes a lo largo de sus 105 años de historia. Es un edificio de seis plantas y cuyas fachadas de estilo afrancesado han sido declaradas monumento nacional, encontrándose en fase de rehabilitación. Cuenta con amplios salones y dispone de dos restaurantes.

Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid Lujoso Hotel Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid hotelritz royal detail 5

Lo Hotel se localiza en una de las mejores zonas en Madrid entonces es conocido por “El Triángulo de Oro” y este está formado por el Museo del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía. Estos tres museos principales merecen un espacio en cualquier itinerario de Madrid y son accesibles desde este hotel de lujo.

Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid Lujoso Hotel Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid unnamed

El Hotel Ritz  se encuentra frente al Prado y algunas habitaciones después tienen vistas a este famoso museo de Madrid. Justo en la calle es también el fabuloso Parque del  Retiro que podemos paseos encantadores y remo de lago, que es muy hermoso pero tambíen puedes incluir caminos para la Plaza Mayor.

Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid Lujoso Hotel Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid 311391

El Hotel Ritz Madrid tiene un restaurante, alquiler de coches, lavandería, peluquería, sauna, gimnasio, terraza jardín, limusina, guardería, aparcamiento y un servicio médico. La decoración de todas las suites son de un estilo europeo encantador y cómodo con alfombras hechas a mano, dos armarios grandes y mucho espacio. 

Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid Lujoso Hotel Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid Hotel Ritz One Bedroom Suite

Pero algunas y muchas numerosas mundiales  han pasado por las suites deste lujoso hotel desde lo Rainiero de Mónaco has Grace Kelly, que escogieron el Ritz para pasar su luna de miel en 1956. Y también han descansado en algunas de sus estancias personalidades como Ernest Hemingway, Ava Gardner o Madonna.

Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid Lujoso Hotel Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid Hotel Ritz by Belmond Madrid Lobby

En la actualidad, alojarse en el Hotel Ritz está al alcance de unos pocos bolsillos. Pero conocer su pasado y la larga historia que sus habitaciones desprenden solo cuesta interés y curiosidad.

Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid Lujoso Hotel Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid hotelritz 501 One Bedroom Suite 5

Pero en 2018, lo lujoso hotel Ritz va a estar cerrado hasta 2019, entonces, este va llevar a cabo una amplia remodelación. Aqui te dejo un video sobre el Hotel.


⇒ ¡Pepe Leal: Una Tendencia de interiorismo en 2019!

Siga el Decorar Una casa y encuentre la tendencia de interiorismo 2019 para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter| Google PlusPinterest| 

Pepe Leal - Una tendencia de interiorismo para 2019 tendencia de interiorismo Pepe Leal - Una tendencia de interiorismo para 2019 Banner lujoso restaurante TATEL: Un lujoso restaurante en Madrid Banner Lujoso Hotel Hotel Ritz – Lujoso Hotel en Madrid Banner