maison valentina

Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro

El negro es un color de lujo clásico y es siempre una excelente idea de decoración cuando se trata de decorar el baño. Desde diseños de baños minimalistas hasta baños contemporáneos cuenta con productos y adornos de las mejores marcas de muebles.

Baño de Color Negro  Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro 1 koi bathtubs maison valentina HR

Bañera Koi creada por Maison Valentina, en combinación con los lavabos Koi también de la marca Maison Valentina, con el magnifico espejo Venice creado por la exquisita marca Boca do Lobo y, aún, las elegantes lámparas de pared Brubeck, creadas por la marca DelightFULL.

Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro mv surfaces 750

Cuando se trata de rediseñar el área del baño, tenga en cuenta el recurso a formas y patrones geométricos, colores mínimos, líneas simples y muebles de la más alta calidad.

 

Vea También: DESCUBRA LAS TENDENCIAS DE COLORES PARA 2017

Baño de Color Negro  Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro newton bathtubs maison valentina1

El negro es un color fuerte, por eso es importante elegir un piso de mármol negro que contraste con paredes blancas, tonos dorados y espejos. En la imagen se puede ver la bañera de lujo Newton y los lavabos Eden, que han sido creados por la exquisita marca de muebles y accessorios de baño Maison Valentina y que combinan perfectamente con el espejo Ring que fue creado por la misma marca.

maison valentina  Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro 9 diamond bathtub matheny suspension maison valentina HR 1

Este proyecto transmite la misión de la marca de diseños de baño de lujoMaison Valentina, que consiste en interpretar, de una manera exquisita, el deseo de los clientes modernos que buscan productos de decoración interior exclusivos, mientras que mantiene el equilibrio entre los valores intemporales de la decoración y de la calidad máxima con una visión cada vez más moderna.

Baño de Color Negro  Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro maison valentina

 

Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro Eco 12

Hay muchísimas opciones para decorar el baño de color negro, lo más difícil será elegir la mejor opción para su casa. Desde diseños minimalistas hasta baños contemporáneos con las mejores marcas de muebles y de accesorios de decoración, usted podrá elegir el baño de sus sueños.

Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro Ba  o de Color Negro
Baño de Color Negro  Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro th house

 

Este baño fue diseñado por el arquitecto y diseñador de interiores italiano, Carlo Colombo, con el objetivo de llevar hasta usted los baños de la mayor calidad y elegancia. Este diseño fue hecho expresamente para la firma Teuco.

Baño de Color Negro  Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro carlo colombo autorittrati accademia

Para lograr un baño hermoso y funcional, fueron utilizados materiales nobles como el mármol de Carrara y productos más innovadores como el Duralight, que es un producto muy durable y higiénico, patentado por Teuco.

Baño de Color Negro  Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro carlo colombo autorittrati i bordi

Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro mv bathtubs 750

Apaiser es una oficina de diseño de baños de lujo, con sede en Melbourne y en Singapur, que se centran en la producción de elegantes bañeras, suelos de ducha y lavabos de superficie sólida.

Baño de Color Negro  Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro Ba  o de Color Negro 1

La firma Antoniolupi, con sede en la Toscana, fabrica mobiliario de baño de lujo para todo el mundo, hace más de 50 años y cooperó estrechamente con renombrados diseñadores, tales como, Carlo Colombo, Riccardo Fattori y Roberto Lazzeroni.

Baño de Color Negro  Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro suite de antoniolupi

La combinación de un diseño retro con un toque moderno, hacen que esta pieza contemporánea rebose sensualidad y elegancia. Antoniolupi sigue haciendo diseños de baño impresionantes y lujosos, que atraen la atención de cualquier persona.

Baño de Color Negro  Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro Antonio Lupi duchas modernas modelo Meteo Tono Bagno Barcelona

La asombrosa bañera Vessel fue creada por la oficina de diseño SplinterWorks, utilizando materiales de vanguardia sin descuidar en nada su utilidad y funcionalidad. La revolucionaria e innovadora oficina de diseño fue fundada por Miles Hartwell y Matt Withington en 2009, con el fin de realizar diseños de baños esculturales, inspiradores y de lujo.

Baño de Color Negro  Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro banera vessel por splinterworks

Vea También: MOBILIARIO CONTEMPORÁNEO Y TENDENCIAS PARA LA PRIMAVERA 2017

Ideas y Consejos Para Decorar el Baño de Color Negro mv washbasins 750

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest|