Ideas para un Comedor Rústico

5 ideas fabulosas para embellecer tu sala de comedor este verano

5 ideas fabulosas para embellecer tu sala de comedor este verano | Con el verano llegando, nuestra disposición para acoger cenas informales con amigos y pasar largas horas charlando alrededor de la mesa, sigue aumentando. Decorar una Casa lo sabe y quiere darle consejos sobre cómo mejorar su sala de comedor!

VE TAMBIÉN: MESAS DE COMEDOR MODERNAS PARA INSPIRARTE

1. Ideas para una Sala Comedor Chic:

 Ideas para una Sala Comedor Rústico:Decorar el comedor puede convertirse en todo un quebradero de cabeza ya que hay tantas opciones en cuanto a estilos, sillas, mesas o lámparas que combinar todo ello de forma que nada desentone puede resultar algo complicado. No osbtante, si quiere tener un comedor chic lo más importante es tener una una pieza única como la Mesa de Comedor Fortuna de Boca do Lobo.

2. Ideas para una Sala Comedor Llamativa:

Ideas para un Comedor LlamativoLa tendencia reciente para comedores modernos son las mesas negras. Si quiere tener um comedor llamativo para recibir sus amigos en el verano, la Mesa de Comedor Newton de Boca do Lobo es la opción perfecta.

3. Ideas para una Sala Comedor Rústica:

 Ideas para un Comedor Rústico:Uno de los estilos decorativos más antiguos y con más años de recorrido, es el estilo rústico. El estilo rústico es un estilo muy característico que se suele utilizar sobretodo en casas de campo, no obstante el estilo rústico está de moda y muchísimas casas modernas están cambiando su estilo. El estilo rústico moderno es perfecto para un comedor de verano!

4. Ideas para una Sala de Comedor sin Reglas:

Comedor modernoLa decoración de comedor no tiene que seguir reglas. Las sillas adaptadas sillas a lasmesas de comedor ya no son tendencias. La mezcla de estilos de muebles, telas y acabados está de moda! No se preocupe por escojer diferentes colores o acabados, sólo tiene que seguir su gusto y disfrutar del verano!

5. Ideas para una Sala de Comedor Vintage:

Ideas para una Sala de Comedor
Una de las tendencias decorativas que más me llaman la atención de la decoración de comedores, es la decoración de comedores vintage. El estilo vintage es pintoresco, con reminiscencia del pasado, algo que le da carácter propio y personalidad.

VE TAMBIÉN: SILLAS DE COMEDOR MODERNAS IDEALES PARA ESTA TEMPORADA

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *