Ideas Para Decorar El Comedor

Ideas Para Decorar El Comedor Con Preciosos Colores Tropicales

El Decorar Una Casa preséntale las mejores ideas para decorar el comedor de su casa con preciosos colores tropicales, para calentar su invierno.  Hemos seleccionado varias ideas de decoración para el salón comedor, de diferentes estilos y colores, que ofrezcan la máxima comodidad y conforto y, sobretodo, que sean funcionales.

Ideas Para Decorar El Comedor
Mesa de Comedor Royal de Boca do Lobo

Decorar el comedor perfecto puede convertirse en una tarea difícil, por lo que vamos a proponerle algunos consejos para inspirarse y empezar a decorar. El comedor es quizás uno de los mejores lugares para intentar colores audaces ya que puede utilizar colores vivos como el naranja y el verde.

Ideas Para Decorar El Comedor
Mesa de Comedor Allure de KOKET

Entrar en una habitación ambientada con el estilo exótico nos hace sentir más libres y aventureros así como felices.

Vea También: MEJORES IDEAS PARA DECORAR EL DORMITORIO DE LOS NIÑOS

Ideas Para Decorar El Comedor
Mesa de Comedor Heritage de Boca do Lobo

La mesa de comedor  AGRA de la marca BRABBU es una pieza de mobiliario elegante y moderna de estilo pedestal. Hecha de mármol blanco, esta mesa fue inspirada en el Taj Mahal y la piedra blanca sólida que lo compone.

Ideas Para Decorar El Comedor
Mesa de Comedor AGRA de BRABBU

La mesa de comedor Intuition de Koket es redonda, con dos tonos de metal, que representa la belleza y el exotismo femeninos. Su tope de cristal con el interior metálico aporta un toque de elegancia y glamour a cualquier comedor.

Ideas Para Decorar El Comedor
Mesa de Comedor Intuition de KOKET

La mesa de comedor KOI II diseñada y producida por BRABBU, tiene una superficie en acrílico y una base de latón pulido, totalmente geométrica. Esta mesa de comedor rectangular fue inspirada en la carpa, que es un símbolo recurrente de la cultura Japonesa, muy utilizada por sus fines decorativos, y es ideal para 8 personas.

Ideas Para Decorar El Comedor
Mesa de Comedor KOI II de BRABBU

Enchanted es una mesa de comedor hecha en latón fundido con una base de madera, creada por Koket, que abarca sensaciones de sabiduría y antigüedad. Esta elegante mesa representa la combinación entre la flora y la naturaleza, lo que hace que esta mesa de comedor de madera podrá incorporar su lista de “ideas de diseño de interiores” para el año de 2017.

Ideas Para Decorar El Comedor
Mesa de Comedor Enchanted de KOKET

La mesa de comedor APIS diseñada por BRABBU, es una mesa redonda con un tablero de madera y una base de latón pulido. Es una pieza magistral que aportará un toque de exotismo a su comedor.

Ideas Para Decorar El Comedor
Mesa de Comedor Apis de BRABBU

La mesa de comedor Bonsai de Boca do Lobo representa la sencillez extrema y la estética contemporánea, así como, los principios y valores de esta innovadora marca de diseño. Es una pieza de mobiliario muy futurista y, al mismo tiempo, extremamente exótica y elegante, que aportará a su casa una pizca de exotismo oriental.

Ideas Para Decorar El Comedor
Mesa de Comedor Bonsai de Boca do Lobo

Vea También: IDEAS PARA DECORAR LA CASA CON JARDINES INTERIORES

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *