Ideas para decorar tu baño

Ideas para decorar tu baño

Tu baño tiene una serie de detalles que tienen que ser bien planeados porque es uno de los espacios más pequeños que tienes en tu casa. Es importante tener cuidado con iluminación, muebles y decoración.

Existen varios estilos que puedes tener en tu baño y el blog Decorar Una Casa te va a indicar algunas opciones de decoración de interiores para tu baño.

Ideas para decorar tu baño  Ideas para decorar tu baño ideas para decorar tu ba  o decorar una casa estilo escandinavo

Para un estilo más escandinavo: un baño de tono blanco o blanco sucio mezclado con detalles de madera clara. Como este mueble de esta pía que ves en la imagen. Una bañera con trazos simples y blanca complementa toda la decoración así como la iluminación natural completa el genial pormenor de la lampara colgante.

Ideas para decorar tu baño  Ideas para decorar tu baño ideas para decorar tu ba  o decorar una casa chic simples

Si la opción es chic el negro es tu aliado! El mármol añade sofisticación a este baño muy bien. Mira como la iluminación es romántica y puedes poner, como en este baño, unas velas para mejorar el ambiente!

_______________________________________________________________________

Artículo que te puede resultar interesante:  Al estilo hipster

_______________________________________________________________________

Ideas para decorar tu baño  Ideas para decorar tu baño ideas para decorar tu ba  o decorar una casa chic simples 1

Pero si el mármol es un material que te gusta mucho nos parece una buena opción de material para todo el baño. Mantiene el carácter clásico al mismo tiempo que moderno. Añade una pequeña flor para que el espacio pueda tener un poco de vida y un espejo grande como este te da la sensación de un espacio más grande de lo que realmente es. El diseño de lámparas que viene desde arriba te proporciona luz en el espacio del espejo y una luz más central ilumina todo el baño, así como la luz natural todo el día.

Ideas para decorar tu baño  Ideas para decorar tu baño ideas para decorar tu ba  o decorar una casa villeroy boch

Un estilo de baño todo blanco y sin bañera, con una ducha. Todo en este baño esta hecho con un objetivo de utilización rápida y simples, pero se nota la preocupación con el design de las piezas. Villeroy & Boch se preocuparan en hacer un espacio práctico.

Ideas para decorar tu baño  Ideas para decorar tu baño ideas para decorar tu ba  o decorar una casa estilo hipster

El baño es también un espacio que es fundamental en términos de decoración de casas, a pesar de muchas personas no se interesaren por este espacio de la casa. Se estamos hablando de alguien a quien le gusta el estilo hipster pues entonces esto es muy importante hasta para el baño! Este ambiente tiene un tablón con una frase de motivación con un tipo de letra diferente, el diseño de los muebles y decoración de cierto tienen impacto en este baño. El banquillo es hecho con madera y tiene un diseño diferente. Los materiales utilizados transmiten una sensación de simplicidad y podemos decir que son un poco rústicos. Más una vez las flores están presentes en esta decoración: un detalle que debes apuntar! No te olvides!

Ideas para decorar tu baño  Ideas para decorar tu baño ideas para decorar tu ba  o decorar una casa maison valentina luxury bathroom

Para conclusión te apuntamos un baño que es de lujo! Una belleza que tu vas querer para la casa de tus sueños. Maison Valentina tiene piezas muy interesantes, unicas y con un design nunca antes visto! Este conjunto de piezas, bañera y las pías se llamam KOI.

Que te parecen estas sugestiones? Deja un comentario hacia bajo!

Lea más:  SUEÑOS DULCES REFRESCAR TU CASA ANTES DE LA PRIMAVERA DECORACIÓN DE TU HOGAR BLOGS: TOP 10

 

 

One thought on “Ideas para decorar tu baño

  1. Muy buenas ideas! Nosotros tenemos un baño grande, con doble lavamanos, y muebles de baño negros muy elegantes. Queremos añadir alguna lámina o cuadro en la pared para acabar de completar la decoración. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *