Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal

Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal

dormitorio principal Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal bb casegoods 750

Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal | Autoritario y de gran alcance, los diseños de interiores oscuros aportan elegancia y estilo a cualquier espacio. El negro es un color formal, distinguido y prestigioso que puede evocar emociones fuertes. Lo oscuro genera influencia en la personalidad al aumentar la autoconfianza y la sensación de potencial y la posibilidad. Hoy en Decorar una Casa te traemos inspiraciones de diseño a y través de una minuciosa selección de ambientes oscuros en un dormitorio principal.

Echa un vistazo a estas magníficas ideas de decoración:

Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal - 5 dormitorio principal Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal Inspiraci  n de decoraciones oscuras en el dormitorio principal 5Diseño oscuro de inspiración para un dormitorio principal de la decoración con la mesa de noche SINUOUS de Boca do Lobo. En un diseño oscuro de dormitorio, es importante establecer un punto de atención a través de una pieza que haga una verdadera declaración, como esta mesa de noche moderna con detalles dorados.

Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal - 2 dormitorio principal Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal Inspiraci  n de decoraciones oscuras en el dormitorio principal 2A veces lo único que necesitas es una silla que complemente la decoración oscura, con NANOOK de BRABBU podrás conseguir esto. Una pieza única que aporta elegancia al ambiente.

Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal - 3 dormitorio principal Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal Inspiraci  n de decoraciones oscuras en el dormitorio principal 3

Las mesas de noche son muy importantes para la decoración. Y si la pieza es de diseño puede ser el punto focal de todo el espacio, para las decoraciones oscuras es importante destacar los elementos, como en este caso lo hace la mesa FRANK de Boca do Lobo.

Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal - 1 dormitorio principal Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal Inspiraci  n de decoraciones oscuras en el dormitorio principal 1Cuano el espacio es amplio, es una excelente idea colocar un sofá que se imponga. Como el sofá Maree de BRABBU, ideal para las decoraciones oscuras por su elegancia y belleza.

Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal - 6 dormitorio principal Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal Inspiraci  n de decoraciones oscuras en el dormitorio principal 6La mesa de noche Tower de Boca do Lobo, es la perfecta encarnación del sentimiento cosmopólita, moderno. Ideal para dormitorios con decoración oscura, le agrega un toque de suntuosidad y exclusividad.

Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal - 4 dormitorio principal Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal Inspiraci  n de decoraciones oscuras en el dormitorio principal 4Un punto de luz en medio de la oscuridad, también es funcional. La creatividad y auntenticidad que desborda la pieza Pixel de Boca do Lobo es simplemente perfecta para cualquier ambiente.

Qué te parecen estos diseños de inspiración sobre como decorar un dormitorio? atrévete a romper el molde y agregar los tonos oscuros a tus interiorismos!

dormitorio principal Inspiración de decoraciones oscuras en el dormitorio principal bl master bedroom 750

VE TAMBIÉN: TOP 10 LÁMPARAS DE PARED MODERNAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *