Top Interioristas

Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine

Boca do Lobo y CovetED Magazine han seleccionado por primera vez una lista exclusiva con los diseñadores de interiores más influyentes del mundo del diseño. Se trata de una selección de los diseñadores de interiores. ¡Echa un vistazo a los primeros 25 diseñadores de interiores que forman parte de esta lista!Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine 7 1CovetED Magazine es una de las mayores fuentes para noticias relacionadas con el diseño de lujo, tendencias, diseñadores de interiores y arquitectos. Los principales diseñadores internacionales y líderes de opinión comparten los secretos de su trabajo y tienen, al mismo tiempo, una voz activa a través de la expresión de diferentes puntos de vista sobre el mundo del diseño.

Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine bl inspirations 700

 

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Monsyeur 1 1

See Also: ARQUITECTOS Y DISEÑADORES ELEGIDOS PARA EL TOP 100 AD 2017

Kelly Wearstler Studio

Kelly Wearstler Studio ha crecido de la firma de diseño de interiores boutique a la marca de estilo de vida global. Impulsado por el espíritu estético e idiosincrasia de su creador y homónimo, la empresa con sede en Los Ángeles cuenta con una amplia gama de modalidades, adoptando un enfoque integral del diseño que incluye todo, desde residencial y comercial.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine VJ5GJ611

Jaime Hayón

El artista y diseñador español nació en Madrid en 1974. Después de estudiar diseño industrial en Madrid y París se unió a Fabrica en 1997, el diseño y la academia de comunicación financiada por Benetton, en estrecha colaboración con el legendario creador de imágenes Oliviero Toscani. Ocho años más tarde, Jaime se decidió de trabajar por su cuenta, primero con sus colecciones de diseño de juguetes, cerámica y muebles, seguidos más tarde por el diseño de interiores e instalaciones.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine 418032 237 47945 f4U55qfh01

Patricia Urquiola

Patricia Urquiola es una renombrada arquitecta y diseñadora española. Ella fue asesorada por algunos de los gigantes del diseño industrial italiano como Achille Castiglioni y Vico Magistretti. Aprendió su oficio en Italia y abrió un estudio en Milán en 2001. Sus diseños son poco convencionales, flexibles y experimentales, mezclando sensibilidades humanistas y conocimientos técnicos.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine 1686616 poster patricia new poster1

Autoban

Autoban es un estudio de diseño y arquitectura fundado en 2003 por Seyhan Özdemir y Sefer Çağlar. Ahora Autoban emplea a 40 personas y trabaja en proyectos de arquitectura y interiores,  diseño del producto y el diseño experimental, imponiendo una reputación para la reflexión, experimentación y artesanía.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine awesome autoban architects to decorate your home decor1

Denis Košutic

El trabajo de Denis Košutic puede ser visto como una percepción anti-tradicional del papel de la arquitectura en el mundo moderno. Denis Košutic considera la arquitectura como siendo un bien de consumo, en lugar de un monumento para la eternidad.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine 03 denis kosutic apartment z c lea titz

Gerard Faivre

Gerard Faivre es muy reconocido como uno de los mejores diseñadores de interiores contemporáneos, creó el concepto Residencia Gerard Faivre, apartamentos y propiedades de lujo completamente renovados, amueblados y decorados con servicios hoteleros totalmente integrados. Para crear una obra de arte original, Faivre tiene en cuenta toda la historia de la propiedad.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine 542bc2a2dd1111

Lorenzo Castillo

Antes de aventurarse en el diseño de interiores, Lorenzo Castillo con sede en Madrid,  entrenó su ojo maestro como un anticuario. Su tesoro de hallazgos del Viejo Mundo se encuentra en su tienda que se sitúa a pocas cuadras del Museo de Arte del Prado. Su insaciable aprecio por las antigüedades y el arte energizado lo ha puesto en el mapa como uno de los diseñadores más deseables de Europa.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine the rug company lorenzo castillo1

Taylor Howes

Karen Howes construye su exitosa práctica de diseño de acuerdo con una visión específica: una energía positiva, accesible y refrescante que no sólo produce un gran trabajo sino que también asegura que los clientes disfruten de toda la experiencia.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Taylor Howes Grosvenor Square Reception2

Chzon

Chzon es una agencia de diseño global fundada en 2009 por Dorothee Meilichzon, especializada en diseño de hospitalidad. El estudio de diseño ha trabajado en más de treinta proyectos en París, Londres, Ibiza, Mónaco y Nueva York, explorando diferentes campos desde la arquitectura de interiores hasta el diseño de muebles y elementos gráficos.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Screen Shot 2014 04 10 at 9

MIM Design

MIM Design es un galardonado estudio con sede en Melbourne muy conocido por su creatividad, por los acabados de gama alta y por la atención al detalle. Su principal objetivo y filosofía es inspirar a los clientes con un proyecto terminado que va más allá de las expectativas, produciendo resultados de diseño únicos e individuales que no sólo reflejan a sus clientes o su marca sino que también mejora su vida.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Landream by Mim Design Yellowtrace 04

Stanislav Orekhov

Estudio de diseño de Stanislav Orekhov fue establecido en 2002. El estudio de diseño trabaja y produce proyectos de diseño interior y la visualización comercial del 3D. Además, el equipo del estudio comparte el conocimiento y la experiencia en su Escuela de Diseño privada.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine alie parusa stanislav orekhov 3d 012

Neat

Neat es un estudio de diseño de interiores que se está compromete con la innovación en el proceso de diseño, proporcionando soluciones de diseño de interiores de gama alta. Sus proyectos residenciales se centran en diseños de interiores de lujo que van más allá de lo hermoso, resultan en espacios encantadores.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine simple and neat design ideas using green pink valance and in baby nursery brown intended for inspire

ARRCC

ARRCC crea interiores atractivos y vanguardistas, ellos trabajan de cerca con sus clientes, destilan y transforman sus escritos para superar las expectativas originales.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine ES RocaLlisa ARRCC 1 1

Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine banner blogs M O 2017

Marco Van Ham

Marco Van Ham sobrepasa los límites creativos con nuevos diseños estéticos que combinan pasión y energía, basados en la mejor interpretación arquitectónica del diseño de interiores.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Marco v Ham LXRY fair 20122

 

Sybille de Margerie

Sybille de Margerie tiene más de 20 años de experiencia en diseño de interiores y más de 20 colaboradores que han estado trabajando con ella en proyectos de todo el mundo.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Sybille de Margerie copie1

Thierry Lemaire

Inicialmente formado como arquitecto, Thierry Lemaire mostró pronto un gran interés y gusto por la decoración y la creación de muebles. Hoy cuenta con proyectos en todo el mundo y dedicase a Holly Hunt y FENDI Casa.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Thierry Lemaire AD Interieurs 2013 XB4 9687

PurPur

En el estudio de diseño PurPur, cada nuevo proyecto se entiende como un desafío, en lo cual se coloca una fuerte creatividad y el máximo impacto. El equipo de diseño de  PurPur está bien entrenado y siempre comprometido con la filosofía de transformar lo común en algo especial.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine 01 refurbishment period apartment purpur wiesbaden

Dimoreestudio

Emiliano Salci y Britt Moran invirtieron en su experiencia individual con la profesión y el estudio de Diseño, Arte y Moda que fundaron en 2003, el Dimoreestudio. Han diseñado y llevado a cabo cada proyecto de una manera personal y reconocible: objetos creados por maestros del diseño históricos, junto con materiales recuperados y otros objetos “a medida” para crear una atmósfera particular.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine FENDI ROMA    Andrea Ferrari 21

Peter Marino

Peter Marino es uno de los mejores diseñadores de interiores del mundo y, además, es el director de Peter Marino Arquitecto PLLC, una aclamada firma de arquitectura y diseño fundada en 1978 y con sede en la ciudad de Nueva York. Los diseños de Marino se caracterizan por la materialidad, la textura, la luz de escala y el diálogo constante entre el interior y el exterior.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine peter marino vuitton01

Champalimaud Design

Champalimaud Design es una marca de diseño muy conocida por crear algunos de los hoteles y restaurantes más renombrados del mundo. A medida que la empresa se expandió, Alexandra decidió trasladarse a Nueva York, en 1994, para servir a una próspera base de clientes internacionales y cambió su nombre por Champalimaud en 2008. Desde su creación, la empresa ha tenido el privilegio de asociarse con muchos hoteles y residencias en todo el mundo.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine 6 waldorf astoria 27r living room michael weber  backstretchCrop

Tsao-McKown

Los socios Calvin Tsao y Zack McKown han adaptado su visión sensual del modernismo a proyectos de tipos y escalas muy diferentes, siempre con un énfasis en las cualidades emocionales y estéticas de los materiales. “Nuestra inspiración no reside en el grandioso ni en el monumental, sino en las grandes cuestiones existenciales, y en las observaciones enfocadas de lo sensual, lo táctil, lo inesperado”, dicen.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Lumiere Residences

Denieuwegeneratie

Denieuwegeneratie es una oficina de diseño que tiene un equipo brillante, joven y talentoso. La oficina de diseño fundada en 2008 tiene su sede en Amsterdam y consta de 3 fundadores: Sanne Oomen, Oscar Vos y Thomas Dieben. Ellos se caracterizan como neo-idealistas, que están constantemente buscando estrategias en el diseño sostenible y la transformación de la flexibilidad estructural existente y el diseño temporal. Es un equipo que produce un diseño alternativo y revolucionario.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Dutch Mountain 08

London Shh

London Shh es una oficina de diseño que fue fundada en 2008, con el fin de alentar a más personas a descubrir y disfrutar de las hermosas casas creadas y renovadas por London Shh. Las casas diseñadas por ellos proporcionan escenarios únicos y mágicos para funciones y fiestas. Algunos tienen licencia para bodas y ofrecen instalaciones para conferencias de alta calidad.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine 023 home london shh architects

Christian Liaigre

Christian Liaigre, un diseñador francés es reconocido en todo el mundo por sus obras para prestigiosos clientes como Calvin Klien, Karl Lagerfeld y Louis Vuitton. El diseño interior del Señor Liaigre ha ganado la aclamación considerable gracias a su atención al detalle, calidad exigente y diseños originales para cada proyecto.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine snimok ekrana 2015 02 27 v 16

Jorge Cañete

Jorge Cañete es un diseñador de interiores suizo, nacido en Ginebra y de origen catalán y andaluz. El trabajo de Cañete es más que un trabajo, es una manera de vivir. Materializando emociones que provienen de una visión poética del mundo, este diseñador de interiores es capaz de crear espacios únicos y un sentido de pertenencia.7

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine FW06904

Vea También: CONOZCA LOS MEJORES Y MAYORES EVENTOS DE DISEÑO DE 2017

Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine bb upholstery 750

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *