Maison et Object 2017

La Nueva Colección de KOKET Que se Presentará en la Maison et Object 2017

KOKET regresa con una nueva y sorprendente colección de rabia metálica que será presentada en Maison et Objet 2017 en París, pero podemos desvelar algunos de los fascinantes productos que están incluidos en la nueva colección de esta seductora marca. París es la ciudad ideal para presentar esta colección debido a que es la ciudad de las luces, del amor y del diseño.

Maison et Object 2017  La Nueva Colección de KOKET Que se Presentará en la Maison et Object 2017 520336926

La feria se realizará entre el 20 y el 24 de enero de 2017 en París, Francia. La sección Maison de M & O 2017 está pensada para cualquier diseño de interiores y contiene una amplia gama de soluciones relacionadas con el diseño de interiores desde mobiliario o pequeñas piezas de decoración hasta iluminación y alfombras. En esta sección encontrará KOKET y otras marcas interesantes como BRABBUBOCA DO LOBODELIGHTFULL y ESSENTIAL HOME.

La Nueva Colección de KOKET Que se Presentará en la Maison et Object 2017 banner new catalogue covet lounge

KOKET aprovechará el momento para presentar la nueva colección compuesta por una paleta de colores punk pero sensual de negros, crema y caramelo, mezclada con brillantes metales de oro y bronce.

Vea también: TOP 5 CAMAS LUJOSAS PARA DECORAR EL DORMITORIO PRINCIPAL

Maison et Object 2017  La Nueva Colección de KOKET Que se Presentará en la Maison et Object 2017 intuition dining table
Mesa de Comedor Intuition de KOKET

Puesto que KOKET presentará numerosas nuevas adiciones, hemos elegido algunas de las piezas más carismáticas para presentarlas de primera mano. ¡Eche un vistazo!

Maison et Object 2017  La Nueva Colección de KOKET Que se Presentará en la Maison et Object 2017 Get Inside Decorex International 2016 Take the First Look 3 e1479747672765
Sillas Nahéma y Mesa de Comedor Ribbon de KOKET

La base fluida de la nueva mesa de comedor Ribbon van a hipnotizarle con el negro y sus curvas elegantes de metal cubiertas con pan de oro que forman una impresionante pieza de mobiliario.

Maison et Object 2017  La Nueva Colección de KOKET Que se Presentará en la Maison et Object 2017 WhatsApp Image 2016 09 19 at 15
Mesa de Centro Minx de KOKET

Al igual que la mesa de centro Minx mezcla la belleza de la plata, del metal y del oro en un diseño punk pero atractivo y estructurado para integrarse en una casa moderna.

Maison et Object 2017  La Nueva Colección de KOKET Que se Presentará en la Maison et Object 2017 decadence bookcase
Librería Decadence de KOKET

Al igual que las otras piezas, la librería Decadence es una hermosa pieza de mobiliario compuesta por dos semicírculo de metal adornado unido en una unión glamorosa por elegantes estantes de cristal.

Maison et Object 2017  La Nueva Colección de KOKET Que se Presentará en la Maison et Object 2017 sofia sofa 1
Sofá Sofia de KOKET

El sofá Sofia le quitará el aliento con su glamorosa forma y su diseño moderno de mediados de siglo, compuesto por el cuerpo completamente tapizado y una base dorada.

Vea también: IDEAS PARA DECORAR LA CASA EN ESTA NAVIDAD ¡QUE LE VAN A ENCANTAR!

Las dos sillas, Naomi y Nahéma son las hermanas modernas y atrevidas de la colección de sillas.

Maison et Object 2017  La Nueva Colección de KOKET Que se Presentará en la Maison et Object 2017 naomi chair 2
Silla Naomi de KOKET

La mujer fatal del tapizado también presentará un nuevo banco, sofá y dos nuevos diseños de sillas y sillones. Será difícil perderse el resplandor elegante que resplandece alrededor del banco Luna, que está completamente tapizado y que se completa a través de dos medias lunas que sirven como brazos uno de cada lado de su largo cuerpo. Ciertamente, este diseño asombroso y lujoso estará inevitablemente en el centro de las atenciones de esta edición de Maison & Objet.

Maison et Object 2017  La Nueva Colección de KOKET Que se Presentará en la Maison et Object 2017 luna bench
Banco Luna de KOKET

KOKET ha adoptado un enfoque único a las nuevas adiciones de la iluminación introduciendo nuevos materiales y diseños llamativos. La lámpara de pared Amaretto y la lámpara de suspensión Amaretto tienen un diseño tradicional con paneles redondos, compuesto de vidrio de bronce templado y latón pulido.

Maison et Object 2017  La Nueva Colección de KOKET Que se Presentará en la Maison et Object 2017 amaretto chandelier 1 zoom big
Lámpara de Suspensión Amaretto de KOKET
Maison et Object 2017  La Nueva Colección de KOKET Que se Presentará en la Maison et Object 2017 amaretto sconce 2
Lámpara de Pared Amaretto de KOKET

La Lámpara de Suspensión Roxy es tan seductora como su nombre ya que tiene un diseño circular único y brillantes cristales que se centran alrededor de esferas de oro. Esta lujosa pieza de decoración permite una gran iluminación, así que ayuda a mejorar su ambiente interior dándole un toque de lujo increíble.

Maison et Object 2017  La Nueva Colección de KOKET Que se Presentará en la Maison et Object 2017 peca 11
Lámpara de Suspensión Roxy de KOKET

La Nueva Colección de KOKET Que se Presentará en la Maison et Object 2017 bnn 60 moder dining tables

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *