La tendencia minimalista

La tendencia minimalista

 

La tendencia minimalista | Del baño a la cocina las novedades de interiores minimalistas no se acaban porque esta es la tendencia del momento.

Adaptada a todos los estilos y muy funcional es la nueva gama de cocinas Gamadecor del Grupo Porcelanosa, esta nueva colección te permite elegir de una serie de diferentes tipos de acabados dependiendo del estilo de tu mobiliario: laminados lisos o texturados, estratificados brillo o mate, lacados mate o brillo, entre otras opciones.

Lo que caracteriza esta marca son las líneas clásicas que utiliza así como los materiales naturales como la madera que puede ir desde acabados naturales a los más actuales.

La tendencia minimalistaLa tendencia minimalistaLa tendencia minimalista

Vea también: Las tendencias en Decoración de 2014

Para el baño presentamos la marca Noken también del Grupo Porcelanosa que ahora tiene una colección de griferías que quedan bien en cualquier tipo de baño por su simplicidad y porque son de varios tipos. Se encajan con diferentes tipos de lavabos y son más sostenibles en términos de la utilización de la agua. Esta serie se llama “Concept” y tiene tres modelos diferentes de monomando para lavabos y esto permite que estas griferías se ajusten a lavamanos de apoyo, semi-encastrados o otras opciones. Esta colección es muy versátil por sus características minimalistas.

La tendencia minimalistaLa tendencia minimalista

El studio Nahtrang de Ester Pujol y Daniel Vila directamente de Barcelona celebra 10 años. En este studio hacen diseño mobiliario, corporativo y también branding. Sus productos son un reflejo de la tendencia minimalista, se definen por las líneas claras, simples y por su funcionalidad.

La tendencia minimalistadecorarunacasa_studio_nahtrang_barcelonadecorarunacasa_studio_nahtrang_barcelona_minimalista_iluminación

 

Cassina es una firma conocida por sus eclécticas sillas que te paran el corazón por su exclusividad y su historia. Está ahora en exposición con 18 sillas expuestas en el showroomm de la firma hasta el 30 de enero. Sin Cassina seria imposible entender la historia del diseño industrial de los últimos 90 años, esta exposición ayuda a entenderlo. Se nota en estas sillas la preocupación con la comodidad y la combinación de esta con la belleza de las piezas y sus lineas mínimas y claras.

La tendencia minimalistaLa tendencia minimalistadecorarunacasa_cassina_firma_de_muebles_silla_colorPelican es un guapo organizador para poner en la pared de tu sala de estar y que va a quedar bonísimo in cualquier decoración. Tiene una serie de colores de opción y fue diseñado y producido en el studio Woodendot. Los deseñadores responsables por este studio son Daniel García y María José Vargas que se han juntado para crear productos sostenibles y artesanales.La casa minimalistaLa casa minimalistaLa casa minimalistaOtro producto muy interesante que apuesta en líneas inspiradas en el jazz y en la música es el Galliano Suspension de la marca Delightfull. Esta luz de techo es bella y simples pero con una complexidad minimalista. Quedaría muy bien en una cocina, en el baño o también en tu sala de estar. Tienes muchas opciones para esta iluminación.

La casa minimalista

Vea también: Casa Minimalista

Si te gustan las piezas más minimalistas y funcionales intenta una de estos ejemplos que aquí te enseñamos, por supuesto que tu casa se va a quedar más completa con uno de estos muebles o luces. Puedes comentar este articulo asía bajo porque es de nuestro interés saber tu opinión sobre esta tendencia minimalista!

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *