3 sofás tendencias

Los 3 sofás que son tendencia para esta temporada.

Podemos cambiar el look de cualquier sala o biblioteca sólo con la elección del sofá adecuado, ¿pero qué tal si vamos más allá y nos llevamos para casa ese sofá que está creando furor entre los diseñadores de interiores o adictos a la decoración? Te presentamos una minuciosa lista de 3 sofás, escogidos por nuestros expertos para que así hagas de cualquier parte de tu casa el centro de atención.

Sofá “Versailles”: arte, historia y lujo. 

3 sofás tendencias  Los 3 sofás que son tendencia para esta temporada. 3 sofas tendencia versailles 03La creatividad y la rica decoración del Palacio de Versailles contribuyeron a la inspiración de la creación de este sofá exuberante. Boca do Lobo abre el camino a la libertad y la necesidad de acercar las creaciones extravagantes a la vida. Este sofa es más que una pieza de tapicería exclusiva, que reúne siglos de historia y cultura en un diseño único. Inspirado por la grandeza de la Corte francesa y la pompa, esta pieza de tapicería de lujo, inspirada en siglo XVII, los hitos arquitectónicos y culturales, fue creado para enriquecer la decoración de su sala de estar.

3 sofás tendencias  Los 3 sofás que son tendencia para esta temporada. 3 sofas tendencia versailles 02La creación de esta pieza, comenzó con el estudio y exploración de piezas de arte histórico por la marca de diseño explisiva Boca do Lobo.  El alma de un apasionado equipo de diseñadores quería dar continuidad a este estilo, haciendo un tributo a la tradición, creando así una auténtica y exclusiva pieza.

Los 3 sofás que son tendencia para esta temporada. bb upholstery 750

3 sofás tendencias  Los 3 sofás que son tendencia para esta temporada. 3 sofas tendencia versailles 01Fue un largo proceso, que les permitió recrear en pleno siglo XXI el “Espíritu de Versailles”. Este espíritu,  fue devuelto a la vida por las manos de algunos de los mejores artesanos portugueses. He aquí, donde podemos reconocer con total notoriedad, que al escoger este sofa, nos llevariamos toda una pieza de arte e historia a casa.

3 sofás tendencias  Los 3 sofás que son tendencia para esta temporada. 3 sofas tendencia versailles 04
Boca do Lobo,  combino su legado cultural e histórico con las últimas tendencias en la industria del diseño de interiores, siendo capaz de modernizar el pasado, creando exclusividad y lujo para su hogar.

Sofá “Sika”: fuerza y elegancia.

3 sofás tendencias  Los 3 sofás que son tendencia para esta temporada. 3 sofas tendencia sika 01Inspirada en una especie de ciervo arraigado en Japón – donde es considerado como sagrado. Las características más distintivas del sofá Sika, son su cuero rojizo cubierto por tacleadas de latón, así como sus brazos y apoyo para la cabeza  realmente imponentes, asemejandose a pieles y las cornamentas de los ciervos. SIKA  como toda creación de la marca Brabbu, encaja en ambientes lleno de fuerza, porque transmite una declaración de lo salvaje, así como la protección.

Te recomendamos leer:  CÓMO MODERNIZAR UNA SALA DE ESTAR CON SOFÁS COLORIDOS

3 sofás tendencias  Los 3 sofás que son tendencia para esta temporada. 3 sofas tendencia sika 02

Los 3 sofás que son tendencia para esta temporada. kk side tables 750

Mistress Confidant: éxoticos sentidos.

3 sofás tendencias  Los 3 sofás que son tendencia para esta temporada. 3 sofas tendencia mistress 01

Mistress Confidant es un sofá redondo tapizado de lujo.  Elegantemente dividido por una serpiente tallada a mano, con terminaciones en oro. Bajo una imagen de fuerte sensual feminidad, Koket crea más allá, un aliado al descanso, una oda a la introspección, todo un confidente con buen gusto.

Los 3 sofás que son tendencia para esta temporada. bl limited edition 750

3 sofás tendencias  Los 3 sofás que son tendencia para esta temporada. 3 sofas tendencia mistress 02
El sofá está compuesto serpientes amenazantes y fascinantes talladas, con acabados de  hojas de oro antiguo, hoja de plata antigua,  que  encarnan una exótica, intocable y sensual aura, dando a Mistress el poder de captar y seducir en todos los sentidos.

También te puede interesar :  5 DE PIEZAS DE DECORACIÓN METALIZADAS QUE TODA SALA DEBE TENER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *