estefanía carrero

Los mejores proyectos de Estefanía Carrero

Los mejores proyectos de Estefanía Carrero | Estefanía es una reconocida diseñadora de interiores española que nació en Santiago de Compostela ( España ) en 1977. A la edad de 17 años, viajó a Madrid para estudiar Diseño de Interiores. Estefanía empezó su carrera colaborando con el estudio del interiorista Pascua Ortega , en el cual mostró su primera inspiración de diseño , de 1996 a 2001. Entre 2001 y 2003 se trasladó a Sevilla, donde dirigió el departamento de decoración y montaje para la empresa de muebles Guadarte, alternando varias colaboraciones con el decorador Javier González Sánchez – Dal.

VE TAMBIÉN: LÁZARO ROSA-VIOLÁN PRESENTÓ SUS NUEVAS LÁMPARAS EVA Y FRANK

Vivienda de Estefanía Carrero
Vivienda en Orense – España

En 2003 , Estefanía regresó a Madrid y volvió a colaborar – en su segunda etapa profesional – con el estudio de diseño de interiores Pascua Ortega .

Vivienda de las letras
Vivienda de las Letras – Madrid

Desde 2007, Estefanía  ha estado desarrollando sus propias obras de diseño de interiores. En 2013, atraída por un nuevo mercado, Estefanía se trasladó a Lima ( Perú ) para desarrollar varios de sus proyectos y otros en colaboración con el arquitecto peruano Jordi Puig . Actualmente , Estefanía supervisa estos diseño de interiores desde su estudio en Madrid.

Estefania-Carrero-Lobby-Coorporativo.-Lima-Perú
Lobby Corporativo – Peru

La filosofía del estudio de Estefanía Carrero es ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, basado en un análisis de las necesidades específicas con el fin de dar una respuesta adecuada a sus expectativas.

Proyecto de Estefanía Carrero en Peru
Piso en San Isidro – Perú

Estefanía Carrero asegura que cada uno de sus proyectos es funcional y estético y combina una concepción intemporal de la arquitectura y diseño de interiores con los últimos avances tecnológicos en domótica, iluminación, aire acondicionado, entre otros.

Proyecto de Estefanía Carrero en España
Drink Bar en Cáceres – España

VE TAMBIÉN: LOS MEJORES PROYECTOS DE DANIEL BALLESTER

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *