"Naharro Showroom es distribuidor de las principales firmas de mobiliario e iluminacion para hogar."

Naharro, un Showroom de mobiliario diseño moderno en Madrid

Naharro Showroom es distribuidor de las principales firmas de mobiliario e iluminacion para hogar, oficina e instalaciones.Naharro Showroom es un concepto de diseño, arquitectura y decoración que aboga por la ordenación de los espacios de una forma mucho más racional.

"Naharro Showroom es distribuidor de las principales firmas de mobiliario e iluminacion para hogar."

Distribuidor de las principales firmas de diseño internacional como Vitra, Artemide, Knoll, Flexform, Zanotta, Flos, Porro, Fritz Hansen, Arper, Magis, Living Divani, Paola Lenti, Carl Hansen, Louis Poulsen, Kvadrat, Dedon, Tom Dixon,etc….

"Naharro Showroom es un concepto de diseño, arquitectura y decoración que aboga por la ordenación de los espacios de una forma mucho más racional."

Tambien dsitribuye firmas nacionales de primer nivel como Andreu World, Nanimarquina, Gandia Blasco, Sellex, Stua , Viccarbe, etc…El showroom cuenta con 390 m2 repartidos en dos plantas más terraza, el edificio está recubierto por una efímera pero densa piel, compuesta por lamas verticales de madera.

"El showroom cuenta con 390 m2 repartidos en dos plantas más terraza, el edificio está recubierto por una efímera pero densa piel."

Naharro Showroom materializa un esfuerzo por desarrollar un concepto de espacio que se nutre de su misma falta de imagen exterior, optando por un proceso de magia y descubrimiento.

"Naharro Showroom materializa un esfuerzo por desarrollar un concepto de espacio que se nutre de su misma falta de imagen exterior."

Dirección: C/ Granada 57 – 62 28007 Madrid, España

Teléfono: +34 915 014 749

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *