NUEVAS TENDENCIAS: MUEBLES QUE CUENTAN HISTORIAS

Nuevas tendencias: muebles que cuentan historias

Imagina tomar un pedazo del arte y historia y con ello crear una pieza totalmente innovadora, única, capaz de narrar por sí sola sus propias aventuras.

Fondos lisos y patrones, el blanco con gamas cromáticas infinitas… Las nuevas tendencias para este otoño-invierno sugiere ambientes con estampados florales y cielos muy azules. Como un cuadro de  Rossetti o Millais pero con un twist que moderniza el estilo y lo compensa con diseños gráficos del movimiento Arts & Crafts.

Lo “nuevo” ahora es ser ecléctico, atreverse a combinar. Es celebrar nuestro legado, incluyendo el arte. Vivir la belleza de lo natural. Valorar lo que construyen las manos. Traer un el equilibrio y la armonía en lo que hacemos y adquirimos.

Te ofrecemos un review de 5 marcas que están dando de qué hablar porque gracias a su filosofía logran que sus muebles cuentes las vivencias de sus artesanos, de la historia y del arte.  Amén.

MARIE ANTOINETTE | ESPEJO

NUEVAS TENDENCIAS: MUEBLES QUE CUENTAN HISTORIAS  Nuevas tendencias: muebles que cuentan historias nuevas tendencias muebles historias 1Un espejo será siempre un objeto que evoca la belleza suprema con una apreciación mística inexplicable. El espejo MARIE ANTOINETTE representa una actitud, y las características de un “époque” crítico que dio forma a la historia de Francia. Inspirado por la controversia detrás de su tiempo en la corte francesa y el lujoso estilo de vida dirigido por la última generación de la familia real francesa.

ESTE ARTÍCULO TE VA A ENCANTAR:  CÓMO MODERNIZAR UNA SALA DE ESTAR CON SOFÁS COLORIDOS.

NUEVAS TENDENCIAS: MUEBLES QUE CUENTAN HISTORIAS  Nuevas tendencias: muebles que cuentan historias nuevas tendencias muebles historias 2

MARIE ANTOINETTE Espejo representa la importancia que se da a la grandeza y la extravagancia, desde su tamaño para detalles de terminación. Una pieza sin par de Boca do Lobo.

Teatro | Candelabro

NUEVAS TENDENCIAS: MUEBLES QUE CUENTAN HISTORIAS  Nuevas tendencias: muebles que cuentan historias nuevas tendencias muebles historias 5
Es una de las mayoría de las piezas de lujo en Luxxu, una marca que comienza a abrirse camino con un pie muy fuerte. Es tradicional y creativa, al mismo tiempo, esta  increíble pieza  combinó los ricos detalles, la forma exuberante con el mejor lujo y materiales hechos a mano. Una obra maestra hecha con acabado de latón fundido y 200 cristales de Swarovski. Una iluminación perfecta para cada espacio de lujo.

Nuevas tendencias: muebles que cuentan historias dl novelties 750

NAZCA | CONSOLA

NUEVAS TENDENCIAS: MUEBLES QUE CUENTAN HISTORIAS  Nuevas tendencias: muebles que cuentan historias nuevas tendencias muebles historias 8
Un mueble moderno de  mediados de siglo que funciona como un homenaje a los latidos del corazón de la Madre Tierra, NAZCA es una consola-aparador hecho de nogal. La pieza recuerda el movimiento desencadenado por las placas tectónicas que nos involucran en un ritmo exquisito. Situado en la costa oeste de América del Sur, cerca de Perú, NAZCA es una placa tectónica cuya tierra latido hecho islas volcánicas extraordinarias, como las islas Galápagos, y impulsado la creación de mobiliario moderno de mediados del siglo estructurado por la madera y bronce de época. NAZCA es una peiza creada por la marca BRABBU quienes comparten una filosofía llena de vida, alma, pasión para la decoración de su hogar moderno.

TE RECOMENDAMOS LEER:  IDEAS PARA DECORAR: OTOÑO CÁLIDO EN CASA

VERSAILLES | SOFÁ

NUEVAS TENDENCIAS: MUEBLES QUE CUENTAN HISTORIAS  Nuevas tendencias: muebles que cuentan historias nuevas tendencias muebles historias 3
Este es el única sofá de Boca do Lobo. Con esto, la marca se abre el camino a la libertad y la necesidad de acercar las creaciones extravagantes a la vida.

NUEVAS TENDENCIAS: MUEBLES QUE CUENTAN HISTORIAS  Nuevas tendencias: muebles que cuentan historias nuevas tendencias muebles historias 4

La creatividad y la rica decoración del Palacio de Versailles contribuyeron a la inspiración de la creación de este sofá exuberante.

PARISIAN | ARMARIO

NUEVAS TENDENCIAS: MUEBLES QUE CUENTAN HISTORIAS  Nuevas tendencias: muebles que cuentan historias nuevas tendencias muebles historias 7
Definitivamente la misión de la marca KOKET es enamorarnos de sus piezas. Tener un mobiliario hecho por esta marca implica caer bajo un hechizo de amor. Suena creación, el amario Parisian, es viajar hacia París, la Ciudad del Amor.  Con reminiscencias de las puertas mágicas que bordean las encantadoras calles de París, las grandes puertas negras están adornadas con oro, manijas serpiente pecaminosas. Las líneas interiores con tela gloriosa y espejo antiguo.

Nuevas tendencias: muebles que cuentan historias bl inspirations 700

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *