Petula Plas: diseño de personalidad

Petula Plas: diseño de personalidad

Petula Plas Petula Plas: diseño de personalidad dl graphic 750
Petula Plas: diseño de personalidadMuebles diferentes para ambiente distintos y para personas que se preocupan por el medio ambiente

Ve También: LOS MEJORES PROYECTOS DEL DISEÑADOR MARCEL WANDERS

Diseño y creación de muebles artesanos diferentes. Este és el propósito de Pétula Plas, de Zaragoza. Piezas trabajadas con mimo recuperando el gusto por el trabajo bien hecho, y que además, se preocupan por la recuperación de materias primas durante el proceso creativo.

Petula Plas: diseño de personalidad Petula Plas Petula Plas: diseño de personalidad 2000

Piezas únicas que dan personalidad a los espacios en los que se ubican. Los muebles de Pétula Plas tienen carácter, gracias a la recuperación de materiales como parte fundamental de su filosofía, utilizando en muchos casos objetos olvidados y cosas que ya no se utilizan, acentuando las imperfecciones de estos materiales y las marcas del paso del tiempo de maderas, cartones o cemento.

Petula Plas: diseño de personalidad Petula Plas Petula Plas: diseño de personalidad 3000

Ver también: De Granero a vivienda increible 

Como resultado de este proceso creativo y sostenible, desde el local que esta diseñadora tiene en el barrio de la Magdalena de Zaragoza salen cómodas, mesas, sillas, lámparas, mesas para telvisión, letras… tanto por iniciativa propio como por encargo, tratando de poner un poco de la personalidad del cliente en cada una de sus nuevas creaciones.

Petula Plas: diseño de personalidad Petula Plas Petula Plas: diseño de personalidad 1366 2000 3

Entre sus creaciones, hay maravillas como la mesilla Golden legs, una mesilla fabricada con patas de madera talladas a mano con mezcla de materiales y formas, o la silla Palé, creada con palés recuperados, o algunos de los muebles que Pétula Plas ha creado para empresas como General Motors España, fabricado con residuos de la propia fábrica.

¿Hay alguno de estos muebles que haya llamado especialmente la atención?

Vea también: Apartamento con personalidad artística

Petula Plas Petula Plas: diseño de personalidad bl lamps 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *