"Salón Internacional del Mueble de Milán; Marcas Prestigiosas que estarán exponiendo sus piezas en el evento; Marcas de diseño español que también marcarán presencia"

Top Marcas en ISaloni 2013

La 52 edición del Salón Internacional del Mueble y la 27 edición del Salón del Complemento de Decoración tendrán lugar del 9 al 14 de abril en los enormes pabellones del predio ferial de Rho, en las afueras de Milán. Al mismo tiempo, se desarrollarán las muestras bianuales Euroluce (iluminación), SaloneUfficio (muebles específicos del ambiente de trabajo), y la edición 16 del SaloneSatellite (espacio dedicado a los jóvenes diseñadores de todo el mundo, que tienen hasta 35 años de edad).

"Salón Internacional del Mueble de Milán; Marcas Prestigiosas que estarán exponiendo sus piezas en el evento; Marcas de diseño español que también marcarán presencia"  Top Marcas en ISaloni 2013 milan design week 2013 13

ISaloni 

El evento espera recibir 300 mil visitantes de 160 países del mundo y serán más de 2500 expositores. Entre las marcas que estarán exponiendo sus productos estarán marcas que ya participaron en muchas otras ediciones de este evento, pero también marcas que estarán presentando sus productos por primera vez y jóvenes exponiendo su trabajo.

"Salón Internacional del Mueble de Milán; Marcas Prestigiosas que estarán exponiendo sus piezas en el evento; Marcas de diseño español que también marcarán presencia"  Top Marcas en ISaloni 2013 isaloni01

Prestigiosas marcas estarán exponiendo sus productos en este evento 

Entre las prestigiosas marcas que estarán exponiendo sus productos se incluyen: Ligne Roset, Cassina, Poliform, Boca do Lobo, Slamp, Delightfull, Roche Bobois, Vitra, BRABBU, Zanotta y Kartell.  En la Semana del Diseño de Milán también será posible ver el diseño español a través de marcas como Arlex, Gandía Blasco, Mobilfresno, entre otras. Así que, son muchas las razones para participar en este evento. Serán presentadas muchas novedades y productos innovadores. Además, a quien le gusta tener conocimiento acerca de las tendencias en el sector de los muebles e iluminación, este es el mejor local para obtenerlo. Los profesionales y los apasionados por el diseño de todo el mundo estarán reunidos en un único local. Es una excelente oportunidad para contactar con ellos y saber más sobre las marcas por las cuales son aficionados.