"Las formas, las texturas, los colores y el glamour de los ambientes provocan una experiencia totalmente nueva y distinta."

Vondom, una firma de mobiliario exterior con mucho glamour

Vondom es una marca espectacular de mobiliario e iluminación de diseño fundamentalmente para exterior. Vondom trabaja con los diseñadores más reconocidos a nivel internacional.

"Vondom es una marca espectacular de mobiliario e iluminación de diseño fundamentalmente para exterior."  Vondom, una firma de mobiliario exterior con mucho glamour mobiliario exterior vondom

Vondom ofrece un nuevo conjunto de sensaciones distinto al que produce cualquier otro fabricante de mobiliario de diseño. Las formas, las texturas, los colores y el glamour de los ambientes provocan una experiencia totalmente nueva y distinta.

"Vondom ofrece un nuevo conjunto de sensaciones distinto al que produce cualquier otro fabricante de mobiliario de diseño."   Vondom, una firma de mobiliario exterior con mucho glamour colecciones vondom

Inicialmente Vondom realizaba fabricación de maceteros de exterior con la posibilidad de iluminarlos con luz tradicional o RGB LED. Ahora Vondom diseña y fabrica la gama más amplia de mobiliario de exterior a nivel internacional usando el proceso de fabricación mediante moldeo rotacional y ofrece una amplia gama de posibilidades en cuanto a colores y texturas. La técnica de fabricación produce productos de alta calidad y muy versátiles, resultando piezas únicas diferentes a las que ofrecían hasta el momento otras marcas de mobiliario de exterior.

"Las formas, las texturas, los colores y el glamour de los ambientes provocan una experiencia totalmente nueva y distinta."   Vondom, una firma de mobiliario exterior con mucho glamour marca de lujo vondom

El departamento de diseñadores de Vondom – Studio Vondom – trabaja con los diseñadores más reconocidos internacionalmente tales como: A-CERO, Javier Mariscal, Rámon Esteve, Karim Rashid, Teresa Sapey, Stefano Giovannoni,entre muchos otros para mantener una constante innovación en todos sus productos. Cada una de sus piezas mantiene un equilibrio entre la sofisticación y la sencillez de sus formas. Vondom distribuye sus productos a nivel internacional y está presente en las mejores ferias internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *