decorar la casa

Top 5 Aparadores Lujosos y hermosos para decorar la casa

Hemos seleccionado un top 5 de aparadores modernos, lujosos y hermosos para decorar la casa, porque creemos que es una pieza que puede hacer toda la diferencia en su sala de estar. Los aparadores son uno de los muebles más prácticos que una casa contemporánea puede tener.

decorar la casa

Los aparadores no son exclusivos de las salas de estar, por lo que pueden colocarse en el recibidor o en un largo pasillo, por ejemplo. Son preciosas piezas de mobiliario que aportan elegancia y glamour a todos los interiores modernos.

El Decorar Una Casa ha seleccionado algunos modelos que le van a encantar. ¡Venga descubrir todo!

decorar la casa
Aparador Symphony de Boca do Lobo

Los paradores son una excelente opción para decorar salas de estar modernas. Este aparador, fue diseñado por la empresa de diseño portuguesa Boca do Lobo y es una sofisticada concepción que resultará fenomenal en su casa. Además, este mismo aparador pude ser encontrado en la película 50 sombras de Grey.

decorar la casa
Aparador Kyan de BRABBU

El aparador Kyan fue inspirado en la ciudad de Pekín y es una obra de arte en lo que se refiere a la decoración de interiores contemporánea. El fascinante aparador Kyan fue creado para aportar modernidad y un estilo cosmopolita a los interiores contemporáneos.

Vea también: VENGA DESCUBRIR IDEAS GENIALES PARA DECORAR LA ENTRADA DE SU CASA

Nunca olvide que el diseño contemporáneo ofrece un elegante toque de modernidad en la decoración de cualquier hogar, por eso, utilice los aparadores modernos y contemporáneos sin miedos.

decorar la casa
Aparador Monocles de Essential Home

Si usted es un fanático y curioso sobre el mundo de James Bond, ciertamente se deslumbrará con este aparador atractivo y con un estilo moderno de meados de siglo. Los diseñadores de Essential Home dedicaron su imaginación y pasión para crear esta hermosa pieza de mobiliario.

decorar la casa
Aparador Metropolitan de Boca do Lobo

El Metropolitan este elegante aparador de la Boca do Lobo tiene una estructura hecha de madera de álamo, cubierta por un vidrio lacado en negro o un vidrio claro, que crea un efecto espejado. El vidrio contiene ornamentos pulidos a mano, lo que hace de esta pieza de mobiliaria absolutamente increíble.

Vea también: IDEAS PARA DECORAR LA CASA SEGÚN LOS MEJORES INTERIORISTAS ESPAÑOLES

decorar la casa
Aparador Cassis de BRABBU

Este aparador de BRABBU es una elegante pieza de decoración moderna, que ha sido inspirado en la calidez de la atmósfera tropical, el aparador de madera de palisandro Cassis aporta el toque de la naturaleza a todos los espacios. Es un aparador precioso.

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *