ideas geniales para decorar la entrada

Venga descubrir ideas geniales para decorar la entrada de su casa

Venga descubrir ideas geniales para decorar la entrada de su casa bb lighting 750

El Decorar Una Casa viene presentar algunas ideas geniales para usted decorar la entrada de su casa. Después de la puerta de entrada, el pasillo es la primera parte de su casa que usted ve cuando llega a casa, además, es donde recibe los invitados en su casa. Por eso es muy importante tener la atención y sensibilidad en la hora de decorar el pasillo, hall o entrada de su casa.

ideas geniales para decorar la entrada  Venga descubrir ideas geniales para decorar la entrada de su casa monochromemonochrome 00
El Monochrome de la Boca do Lobo

El Monochrome está construido con base en tres módulos separados y cuenta con una forma única. Está disponible en acabado de laca azul o púrpura impactantes, con una capa de barniz de alto brillo.  Esta pieza es una demostración de imaginación y la fuerte capacidad para el diseño, junto con una excepcional artesanía.

See Also: COMO DECORAR UNA CASA DE PLAYA

dg_img_03  Venga descubrir ideas geniales para decorar la entrada de su casa dg img 03
Hall de entrada de Hannah Cecil Gurney

Madera y mimbre es la combinación que no puede nunca fallar en su casa. Occa Home propone esta consola rústica acompañada de detalles como una descalzadora vintage o un cesto de mimbre para los textiles de casa. La combinación perfecta para este otoño de 2016.

Venga descubrir ideas geniales para decorar la entrada de su casa madera y mimbre ampliacion
El recibidor de Occa Home

El aparador Piccadilly es otro eterno presente desde Boca do Lobo, es una pieza de diseño exclusivo que combina el dinamismo del diseño con el poder de la narrativa. El aparador Piccadilly es un trabajo de edición limitada de gran fuerza expresiva y dotado de un conocimiento muy preciso sobre la artesanía, los materiales y técnicas de producción. El interior posee un exquisito espejo limpio que contenía cuatro cajones y dos anaqueles de cristal ahumado. Las obras resultantes son una mezcla de fantasía y encantador potente realidad.

Venga descubrir ideas geniales para decorar la entrada de su casa piccadilly exquisite english sideboard boca do lobo 01 e1476114708813
Aparador Piccadilly de Boca do Lobo

See Also: LOS MEJORES ESPEJOS DE PARED PARA EL DORMITORIO

Hay un sentido de revelar y ocultar como Koket toma un hermoso baúl en laca de alto brillo y la adorna con encaje orgánico metálico, revelando un toque fascinante de lo que hay debajo. Desde el interior se pueden abrir 4 cajones adornados con hardware orgánico y con un acabado hecho para que coincida con el exterior, en cualquier espacio.

spellbound-cabinet-1  Venga descubrir ideas geniales para decorar la entrada de su casa spellbound cabinet 1
Aparador Spellbound de KOKET

Venga descubrir ideas geniales para decorar la entrada de su casa kk consoles 750

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *