como decorar una casa de playa

Como Decorar una Casa de Playa

Casa de Playa Como Decorar una Casa de Playa bl soho collection 750

Como Decorar una Casa de Playa | Con la llegada del verano, y si tenemos suerte de tener un piso o apartamento en la playa, solemos viajar y disfrutar del buen tiempo.

Decorar una casa de playa es vivirla, sentirla como tuya y dejar que ese sentimiento inunde el espacio. Por lo general, el estilo que se elige para decorar la casa de la playa suele ser un estilo fresco, luminoso y ligero. Uno de los estilos más utilizados para la decoración suele ser el estilo mediterráneo.

VE TAMBIÉN: CÓMO DECORAR TU CASA CON LOS COLORES PANTONE 2016

como decorar una casa de playacomo decorar una casa de playa Casa de Playa Como Decorar una Casa de Playa como decorar una casa de playa e1467724097842

Cuando vayas a decorar una casa en la playa, lo más importante es elegir los colores adecuados. La mejor opción es optar por colores claros como el blanco, el verde y azul. Las alfombras son la solución perfecta para decorar una casa de playa con tonos claros!

interior-de-una-casa-de-playa-7743 Casa de Playa Como Decorar una Casa de Playa interior de una casa de playa 7743 e1467724447872

Si quieres tener una casa en la playa moderna y relajante, inspírate en la propia naturaleza.  Escoje ambientes de colores neutros y serenos. Blancos mate, tonos arena, beige y colores crema, grises – estos son los colores que daran serenidad a sua casa!

Salón de playa Casa de Playa Como Decorar una Casa de Playa Sal  n de playa

La madera es un recurso muy utilizado en las casas de Verano. Si queremos evitar decorar la casa en estilos tan típicos como el estilo mediterráneo, podemos optar por estilos más naturales como el estilo escandinavo.

Casa costal contemporánea Casa de Playa Como Decorar una Casa de Playa Casa costal contempor  nea

Cuando buscamos ideas para casas en la playa, buscamos ideas frescas y veraniegas. En las casas en la playa mandan los ambientes sencillos, muy naturales. El estilo mediterráneo puede ser una opción para su salón,  debido a su esencia marinera y su luminosidad.

Casas de playa de lujo Casa de Playa Como Decorar una Casa de Playa Casas de playa de lujo e1467726414997

La decoración de una casa de playa debe de ser fácil, ligera, cómoda y sin complicaciones. Porque así es como debe de ser la vida en las vacaciones. Por eso lo mejor es elegir materiales y complementos que sean resistentes y nada delicados. Busca una decoración que te ayude a disfrutar del tiempo que pasas en tu casa de verano.

casa costal Casa de Playa Como Decorar una Casa de Playa casa costal e1467727595495

Para añadir toques de color, puedes optar por tonos suaves como azules y amarillo. Estos colores son perfectos para crear un estilo muy moderno y fresco.

VE TAMBIÉN: SALAS DE ESTAR AZULES PARA 2016

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest |

Casa de Playa Como Decorar una Casa de Playa bb casegoods 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *