Decoración de interiores moderna

Cómo decorar tu casa con los colores Pantone 2016

colores Pantone 2016 Cómo decorar tu casa con los colores Pantone 2016 bl limited edition 750

Cómo decorar tu casa con los colores Pantone 2016 | El rosa cuarzo y lo azul serenidad son los colores del año 2016 por Pantone y son perfecto para una decoración de verano. Estos colores no sólo están de moda, como también son una gran solución para disminuir el estrés de la vida diaria porque son colores calmantes. Hoy, Decorar una Casa le indica cómo puede decorar su hogar para el verano con los colores Pantone.

VE TAMBIÉN: IDEAS MUY SEXYS PARA QUE LA DECORACIÓN DEL DORMITORIO SEA INCREÍBLE

1. Pinte sus paredes con azul serenidad:

Dormitorio moderno con la Mesa de Noche Pixel de Boca do Lobo:

colores Pantone 2016 colores Pantone 2016 Cómo decorar tu casa con los colores Pantone 2016 colores Pantone 2016El azul serenidad es como la extensión del cielo azul por encima de nosotros , con lo que la sensación de descanso y la relajación , incluso en tiempos turbulentos. El efecto del color azul en el estado de ánimo de las personas no es nada nuevo y los efectos calmantes del azul funcionan mejor cuando nos envolvernos, por lo que la serenidad es una opción sólida para las cuatro paredes.
Elija el azul serenidad para espacios donde el objetivo es sentirse más a gusto, como un dormitorio principal.

2. Mezcle el rosa con detalles color de oro:

Sala de Estar con la Mesa de Centro Eden de Boca do Lobo

colores Pantone 2016 colores Pantone 2016 Cómo decorar tu casa con los colores Pantone 2016 colores PantoneEl rosa cuarzo es una elección obvia para los muebles de lujo. Esta cantidad de color rosa es justo lo suficiente para que el rosa sea el punto focal de cualquier espacio sin dejar de ser lo suficientemente refinada para dar una sensación de elegancia a la decoración de la habitación.

Decore con textiles de color Pantone:

colores Pantone 2016 colores Pantone 2016 Cómo decorar tu casa con los colores Pantone 2016 Serenity and Rose Quartz Textiles e1456746144928Si quiere tener sólo un poco de colores Pantone en su casa, trate de incorporarlos en una escala más pequeña a través de los textiles. Así, unas mantas, una alfombra o algunos cojines en este tono de azul proporcionarán el mismo toque de tranquilidad. Al igual que con cualquier textil, querrá una variedad para ayudar a mantener la habitación visualmente interesante.

4. Pinte sus paredes con el color rosa:

colores Pantone 2016 colores Pantone 2016 Cómo decorar tu casa con los colores Pantone 2016 Match Serenity and Rose QuartzSi los muebles de color rosa no son los más adecuados para su casa, puede agregar el color a cualquier decoración de la habitación mediante su uso en una pared. De nuevo, es importante elegir la pared que sirve como punto focal de la habitación.

5. Mezcle los colores Pantone:

colores Pantone 2016 colores Pantone 2016 Cómo decorar tu casa con los colores Pantone 2016 Mix rose quartz and serenityHay una razón para el azul serenidad y el rosa estaren juntos. Los colores son un par que crean un contraste audaz y emocionante que va a animar cualquier espacio.

VE TAMBIÉN: LAS MEJORES DECORACIONES EN AZUL PARA TU SALA DE ESTAR

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest |

colores Pantone 2016 Cómo decorar tu casa con los colores Pantone 2016 lx pendant 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *