armarios lujosos

Armarios Lujosos para decorar el dormitorio principal

Hoy, hemos seleccionado para usted una amplia variedad de armarios lujosos para decorar el dormitorio principal de su casa. ¡Venga a descubrir todo!

armarios lujosos  Armarios Lujosos para decorar el dormitorio principal divine armoire

Es sabido que hay un mercado creciente de mobiliario de lujo, que se caracteriza por los adornos dorados, los brillos y las curvas. Diseñar y realizar la concepción muebles para este tipo de clientela exigente, dentro de los estándares del buen gusto, de la estética y de la sofisticación, es difícil y no siempre se consigue lograr. Aquí le presentamos los diseños que han logrado eses elementos esenciales.

Armarios Lujosos para decorar el dormitorio principal bl cabinets 750

El Armario Pixel es un esfuerzo para honrar la unión entre el diseño y la artesanía. Los 1088 triángulos que componen esta pieza, con una vasta gama de acabados disponibles aporta la dedicación y el arte de aquellos que la han construido. La base de latón pulido da a Pixel una personalidad única, fuerte y al mismo tiempo sofisticada.

armarios lujosos  Armarios Lujosos para decorar el dormitorio principal zPixel Cabinet 4
Armario Pixel de Boca do Lobo

D. Manuel Cabinet se inspira en el estilo manuelino portugués y en el perfil urbano. El armario fui nombrado en homenaje al rey Manuel I de Portugal, apodado El Afortunado, muy conocido por su apoyo a la exploración marítima portuguesa. Fabricada en madera de caoba con acabado de pan de oro y con la apariencia retorcida relacionada con la inspiración marítima del estilo manuelino tiene una base con acabado de lacado negro brillante.

armarios lujosos  Armarios Lujosos para decorar el dormitorio principal d manuel modern copper cabinet 000
D. Manuel Cabinet de Boca do Lobo

El Armario Piccadilly de Boca do Lobo fue fabricado en álamo y es el resultado de una artesanía meticulosa que está disponible en seis acabados diferentes: en verde oscuro y verde esmeralda, negro, embellecido con pan de oro.

Vea también: TOP 7 IDEAS PARA DECORAR LA COCINA DE SU CASA. ¡A NO PERDER!

armarios lujosos  Armarios Lujosos para decorar el dormitorio principal PICCADILLY Cabinet Boca do Lobo 101768 vrel724a9086
Armario Piccadilly de Boca do Lobo

Armarios Lujosos para decorar el dormitorio principal banner new catalogue covet lounge

El Armario Guggenheim Patch es el ejemplo perfecto de un diseño moderno y contemporáneo y, al mismo tiempo, simples y natural. ¡Encajará perfectamente en un hogar con un estilo contemporáneo!

armarios lujosos  Armarios Lujosos para decorar el dormitorio principal guggenheimArmario Guggenheim Patch de Boca do Lobo

Vea también: HESPERIA MADRID UN MUNDO DE LUJO Y GLAMOUR DE PASCUA ORTEGA

El Armario Mademoiselle de KOKET fue diseñado con el objetivo de convertir los ambientes más triviales en ambientes exóticos y misteriosos, gracias a la atracción que despierta la enorme mariposa de latón que embellece las puertas. Sus formas revelan la osadía y el equilibrio de la compañia de diseño,  al mismo tiempo que buscan seducir a su propietario y presentarle un mundo lleno de encanto, amor y alegria.

armarios lujosos  Armarios Lujosos para decorar el dormitorio principal mademoiselle
Armario Mademoiselle de KOKET

Armarios Lujosos para decorar el dormitorio principal bl master bedroom 750

El diseño del Armario Orion de BRABBU fue inspirado en la constelación de Orión que se presenta en los cielos desde abril hasta deciembre. Ahora con el Armario Orion, podrá verla más frecuentemente, siempreque quiera, dentro de su casa.

armarios lujosos  Armarios Lujosos para decorar el dormitorio principal orion wood cabinet modern design by brabbu 6 detailArmario Orion de BRABBU

 

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *