Pascua Ortega

Hesperia Madrid Un Mundo de Lujo y Glamour de Pascua Ortega

El Hotel Hesperia Madrid, situado en plena ciudad de Madrid fue diseñado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega. Es un espacio que nos remete a un mundo de lujo y glamour extravagantes, al mismo tiempo que proporciona el máximo confort y serenidad para sacar el mejor partido de una instancia relajada y harmoniosa.

pascua ortega  Hesperia Madrid Un Mundo de Lujo y Glamour de Pascua Ortega Hotel Hesperia Madrid 003769 05 La Manzana restaurant 1

El sofisticado y lujoso hotel de 5 estrellas Hesperia Madrid está situado en pleno corazón del Paseo de la Castellana, donde se concretan los mejores negocios y se produce cultura y a un paso de las tiendas más exclusivas.

Pascua Ortega  Hesperia Madrid Un Mundo de Lujo y Glamour de Pascua Ortega 17

Los modernos interiores del hotel fueron diseñados por el prestigioso interiorista español Pascua Ortega y proporcionan diferentes espacios exquisitamente decorados, que crean un ambiente acogedor y lleno de lujo.

Pascua Ortega  Hesperia Madrid Un Mundo de Lujo y Glamour de Pascua Ortega 18

Toda la decoración del Hotel Hesperia Madrid refleja el equilibrio entre la modernidad y la cultura. La planta superior es compuesta por suites que lleva a la gran y bonita terraza con jacuzzis instalados.

Hesperia Madrid Un Mundo de Lujo y Glamour de Pascua Ortega bb upholstery 750

 

Vea también: LAS MEJORES INSPIRACIONES DE DISEÑO POR PEDRO PEÑA

pascua ortega  Hesperia Madrid Un Mundo de Lujo y Glamour de Pascua Ortega 5

El Hotel dispone de varios tipos de habitaciones, cada tipo contiene diferentes estilos de decoración, sin embargo, todos ellos sin excepción han sido diseñados para proporcionar el maximo confort y lujo, para que pueda para que pueda disfrutar una excelente estadía.

pascua ortega  Hesperia Madrid Un Mundo de Lujo y Glamour de Pascua Ortega 15

El restaurante del Hotel, el Santceloni, galardonado con dos estrellas Michelin, es una preciosa reliquia. El restaurante Santceloni tiene capacidad para 45 comensales y, además, dispone de un comedor privado para un mínimo de 6 personas y un máximo de 20, con la misma elegancia y atención, pero con un poco más de privacidad.

El elegante restaurante fue diseñado por Parcual Ortega con el objetivo de aportar la luz natural hacia el interior y está lleno de detalles exquisitos, tanto rústicos como burgueses y dispone de un servicio de excelencia.

pascua ortega  Hesperia Madrid Un Mundo de Lujo y Glamour de Pascua Ortega hesperia madrid restaurant lamanzana 1 tcm51 14081 321

Vea también: LOS MEJORES PROYECTOS DE ESTEFANÍA CARRERO

pascua ortega  Hesperia Madrid Un Mundo de Lujo y Glamour de Pascua Ortega 122

Hotel Hesperia Madrid

Hesperia Madrid Un Mundo de Lujo y Glamour de Pascua Ortega modernsofas banner artigo

 

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *