decorar una casa

Las mejores inspiraciones de diseño por Pedro Peña

Las mejores inspiraciones de diseño por Pedro Peña | Desde hace más de 30 años, Pedro Peña es un verdadero referente del interiorismo y arquitectura de vanguardia en la Costa del Sol de España. Los proyectos del interiorista hace tiempo que traspasaron las fronteras de España.

VE TAMBIÉN: LAS MEJORES INSPIRACIONES DE DISEÑO POR MOLINS INTERIORS

Los mejores proyectos de España

Peña es un ejemplo de cómo adaptarse a las nuevas tendencias y crear distintas líneas de negocio. Hoy Peña ya no sólo se dedica al interiorismo, sino que tiene galería de arte propia y estudio de arquitectura, de esta manera es capaz de ofrecer un servicio integral al cliente.

Los mejores proyectos de Pedro Peña

La evolución de Pedro Peña a lo largo de los años ha venido determinada por sus ansias de superación. En constante evolución en función de las tendencias mas en boga en cada momento, Pedro Peña ha ido marcando un estilo que se ha plasmado en infinidad de proyectos no solo en la Costa del Sol, sino también en gran parte de España y Europa.

Los mejores proyectos de España

Si algo sorprende en los ambientes de Pedro Peña es la manera de integrar las obras de arte en el conjunto, sin ellas a pesar de contener un precioso mobiliario, el espacio quedaría vacío, incluso insulso. Esculturas y pinturas siempre son un importante y en la medida de nuestras posibilidades hay que tenerlas en cuenta a la hora de decorar una casa porque van a traer algo que muchos muebles no son capaces de traer, la exclusividad.

Los mejores proyectos de España

Para Peña la exclusividad es una de las claves de su éxito y hace que cada proyecto tenga un carácter único, actual y vanguardista que el cliente espera cuando acude a sus servicios.

Los mejores proyectos de España

VE TAMBIÉN: LOS MEJORES PROYECTOS DE ESTEFANÍA CARRERO

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *