Molins Interiors Proyectos

Las mejores inspiraciones de diseño por Molins Interiors

Las mejores inspiraciones de diseño por Molins Interiors | Fundado en 1979 por Toni y Juan Molins, Molins Interiors es un estudio de diseño interiores de lujo ubicado en Barcelona. El estudio tiene amplia experiencia en el hogar y en el diseño de interiores comerciales. Molins Interiors es responsable de llevar a cabo una amplia variedad de diferentes tipos de proyectos, tales como restaurantes,residencias, residencias de vacaciones, locales comerciales, proyectos al aire libre o en barcos.

Hoy, Decorar una Casa te quiere mostrar la inspiración, la visión, la filosofía y los proyectos del estudio español.

VE TAMBIÉN: LOS MEJORES PROYECTOS DE ESTEFANÍA CARRERO

Los mejores proyectos de Molins Interiors

Este estudio ofrece una propuesta única a través de su gusto minimalista, de la utilización de paletas de colores irreverentes, de la elección de espacios irreverentes y de su estética vanguardista.

proyecto residencial en españa

Este estudio tiene un grupo multidisciplinario de profesionales internos que , aparte de su aspecto puramente de interiorismo, cubren diferentes áreas especializadas tales como la arquitectura , el paisajismo , el estilo , la gestión y comercialización , entre otros . El estudio es una gran referencia para el diseño interior moderno español.

Sala de Billar Moderna

Este grupo de profesionales tiene la visión de hacer un diseño de interiores integral . Esto implica la elaboración de un concepto general y la planificación de su desarrollo; así como la integración de sus muebles, iluminación, texturas y colores dentro del contexto espacial específico para optimizarlo en línea con un objetivo predeterminado.

Proyecto de exterior

Los periodistas siguen haciendo eco de sus proyectos, características y opiniones que aparecen a menudo en revistas, periódicos y artículos en todo el mundo.

Habitación en Collserola

VE TAMBIÉN: LOS MEJORES PROYECTOS DE CHRISTIAN LIAIGRE

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *