Color Para el Año 2017

El Color Para el Año 2017 por el Instituto Panteone: Greenery

El Instituto del Color Pantone ha elegido el color para el año 2017 y es el Greenery (Pantone 15-0343), un tono verde radiante. Este color fue el elegido por su frescura y su tono verde amarillo energético que nos hace recordar los primeros días de primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y se renuevan.Color Para el Año 2017“El verde es el tono de la naturaleza. Cuanta más gente esté sumergida en la vida moderna, mayor es su deseo innato de sumergirse en la belleza física del mundo natural “, dijo Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto del Color Pantone.

“Este verde es el color de la esperanza y nuestra conexión con la naturaleza, se refiere a lo que llamamos de ‘re’ palabras: regenerar, refrescar, revitalizar, renovar. Cada primavera entramos en un nuevo ciclo, es como mirar hacia adelante”, añadió.Color Para el Año 2017

Vea También: MAISON & OBJET 2017: EL MAYOR EVENTO DE DISEÑO DEL MUNDO

Color Para el Año 2017

El Decorar Una Casa eligió algunas soluciones de iluminacion, mobiliario y accesorios de color Grenery para proponerle algunas ideas de varios estilos de decoración de interiores modernos y contemporáneos.Color Para el Año 2017El Sofá Zulu de color Greenery es una delicada pieza de mobiliario que dará un toque elegante y moderno a cualquier decoración de interiores, especialmente para la primavera. Este color calentará su hogar y su familia.

 

Color Para el Año 2017

Namib es un sillón elegante que aportará toques de la naturaleza a su hogar, mientras que encarna la fuerza y las fuerzas de la naturaleza, así como su belleza y encantamiento. Además, los otros colores son también tendencias de color, elegidas por el Instituto del Color Pantone para el próximo año.Color Para el Año 2017

Le sugerimos también la mesa de comedor o la consola Agra, para agregar pequeños detalles en lugar de una gran pieza de mobiliario. Además, esta mesa encaja perfectamente en una decoración interior de tonos verde y de tonos de otros colores.

Color Para el Año 2017

Además, le presentamos también la lámpara de mesa Gem de Koket para iluminar su casa con un toque de elegancia y glamour.

Color Para el Año 2017

Vea También:  TOP REVISTAS DE DECORACIÓN E INTERIORISMO DEL AÑO 2016

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *