Top Revistas de Decoración e Interiorismo del Año 2016

Hoy el Decorar Una Casa va a mostrarle cuáles fueron las revistas de decoración e interiorismo más vendidas en España, este año de 2016. Si a usted le gusta la arquitectura y el diseño de interiores, debería conocer estas revistas, que son una fuente de información e inspiración para muchos profesionales.

Top Revistas de Decoración

Descubra estas fantásticas revistas que pueden ser encontradas en cualquier parte de España, para tener ideas para decorar su casa, como la ha soñado. ¡Usted llenará su casa de estilo y elegancia!

Top Revistas de Decoración

CovetED Magazine

La revista Coveted Edition es la mejor fuente para las noticias relacionadas con diseño, decoración de interiores, arquitectura y estilo de vida. A lo largo de todo el año, varios diseñadores internacionales que aman escribir y los periodistas especializados en diseño que aman viajar visitan los más importantes eventos de diseño en  todo el mundo y lo comparten exclusivamente con los amantes del diseño que siguen a esta revista, en todas las partes del mundo.

Top Revistas de Decoración

 

 

 

AD Architectural Digest
Según un estudio de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), la revista Arquitectural Digest fue la que tuvo mayor tirada en el año de 2016. Esta revista pertenece al grupo internacional CondeNast y tiene un contenido y estética cuidados, relacionado con diseño de interior, decoración y arquitectura. Es una revista de vanguardia para todos los profesionales del sector y para todos a quienes les guste el diseño y el interiorismo.

Top Revistas de Decoración

Vea También: AMPLIACIÓN DEL MUSEO DEL PRADO POR FOSTER Y RUBIO

Elle Decor
El suplemento de decoración de la renombrada revista Elle se centra en proporcionar a sus lectores contenidos cuidados y extraordinarios. No solo abarca temas de diseño, arquitectura y interiorismo, así que trata temas como interiorismo en hoteles y restaurantes, mansiones y viviendas. Además, la revista exhibe variadas imágenes preciosas que inspiran cualquier persona.

Top Revistas de Decoración

Cosas de casa
Esta revista mensual del grupo RBA Editores es una de las más leídas de España y cuenta con un total de 614 000 lectores en media, según el Estudio General de Medios de 2016. El objetivo de esta revista es proporcionar a los lectores ideas y consejos de decoración para aplicar en cualquier decoración interior. Su publico albo son mujeres entre los 25 y los 44 años, de clase media, por lo que sus contenidos se adaptan a este tipo de público.

Top Revistas de Decoración

Mi Casa
Perteneciente a un conjunto de publicaciones del grupo Hearst Magazines. Mi Casa es una revista que divulga trucos, ideas y consejos de decoración e interiorismo que ayudan a los lectores a decorar sus casas. Esta revista cuenta con un suplemento especialmente dirigido a los niños, para que ellos también participen en la decoración del hogar.

Top Revistas de Decoración

Casa Diez
La revista Casa Diez también forma parte del grupo internacional Hearst Magazines pero tiene un enfoque más orientados a los lectores, ya que éstos pueden enviar imágenes de sus casas para que sean publicadas en la revista o en Internet. Además de los temas normales de interiorismo, arquitectura y decoración, también hace publicaciones sobre jardines, palacios y interiores lujosos.

Top Revistas de Decoración

El Mueble
La revista El Mueble es más una revista que  pertenece al grupo RBA pero está destinada a un público albo, de clase media alta y, por eso, propone ideas y piezas de diseño exclusivas y peculiares. Es una revista muy leída en España, pero la versión más leída es la versión digital, ya que la revista también tiene varias publicaciones digitales.

Top Revistas de Decoración

Nuevo Estilo
La revista Nuevo Estilo es una revista de referencia para cualquier profesional del sector como los decoradores, interioristas y arquitectos. La revista expone diferentes y variados estilos de decoración, para lograr espacios elegantes, de calidad y exquisitos. La revista Nuevo Estilo propone una vasta gama de propuestas de mobiliario y decoración, así como preciosas imágenes y contenidos exclusivos, lo que hacen de ella una de las revistas más populares de España.

 

Top Revistas de Decoración

Vea También: EXPLORANDO EL DISEÑO DE MARISA GALLO: LUJO Y GLAMOUR

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *