Diseño de Marisa Gallo

Explorando el Diseño de Marisa Gallo: Lujo y Glamour

Hoy, el Decorar Una Casa va a explorar el diseño de Marisa Gallo, vamos a mostrarle uno de sus diseños más emblemáticos. Destacamos el Restaurante Lan Lan, ubicado en la Avenida de los Andes nº 25 de Madrid, este restaurante especializado en comida asiática.

Diseño de Marisa Gallo

El concepto principal del proyecto consistía en crear un espacio elegante y sofisticado, en el cual predomina el color blanco, con el objetivo de potenciar la luminosidad del local.

 

La decoración de este restaurante cuenta con elegantes piezas de iluminación de la marca portuguesa DelightFULL. Además, el proyecto contiene textiles de las marcas  Dedar, Chivasso, Designers Guild y, aún, papeles pintados de las marcas  Vescom, Elitis y Omexco.

Diseño de Marisa Gallo

Los elementos fundamentales son los colores blanco, dorado, la luz y los materiales naturales, como la piedra y madera.

Diseño de Marisa Gallo

Vea también: IDEAS PARA DECORAR EL COMEDOR CON PRECIOSOS COLORES TROPICALES

Al centro del restaurante están suspendidas las elegantes lámparas Coltrane de DelightFULL. Estas lámparas aportan un toque requintado y de flotación, que combina perfectamente con la decoración interior del espacio.

Diseño de Marisa Gallo

La diseñadora logró un espacio con una atmósfera relajada y acogedora que se caracteriza por los tonos claros y la estupenda luminosidad.

Diseño de Marisa Gallo

 

Además de la preciosa decoración, el restaurante Lan Lan dispone de una extensa carta de menús y sushis, hechos con los alimentos frescos de la más alta calidad.

Diseño de Marisa Gallo

Desde el exterior, se puede contemplar la atmósfera elegante y tranquila del interior gracias a su gran fachada acristalada, que invita a entrar, relajarse y disfrutar de un excelente almuerzo o cena.

Diseño de Marisa Gallo

Vea También: IDEAS PARA DECORAR LA CASA CON JARDINES INTERIORES

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *