Cómo elegir la alfombra perfecta

Cómo elegir la alfombra perfecta

alfombra Cómo elegir la alfombra perfecta bl consoles 750

Cómo elegir la alfombra perfecta  | Si quieres tener un estilo moderno en tu habitación necesitas elegir la alfombra perfecta. Las alfombras modernas son uno de los elementos más importantes de la decoración contemporánea.

Ve También: ¿CÓMO TENER UMA SALA DE ESTAR MODERNA?

Una alfombra puede cambiar la decoración de una estancia. Y es una solución fácil y asequible para ganar calidez y color. Te ayudamos a escoger la más adecuadas para tu casa. Paséate por nuestra galería de fotografías, coge ideas e inspírate para tu casa.

Salón Moderno alfombra Cómo elegir la alfombra perfecta 200014

Las alfombras son un eficaz elemento decorativo. Visten con elegancia cualquier estancia, transmiten sensación de calidez, aíslan térmicamente y, además, son una solución para delimitar los espacios. En el salón, te pueden ayudar a diferenciar la zona de estar de la de comedor.

Cómo elegir la alfombra perfecta alfombra Cómo elegir la alfombra perfecta 300012

Estas alfombras de origen oriental (las de más fama son las turcas y las persas), a diferencia de las de lana, están tejidas de foma plana, sin pelo, por lo que resultan mucho más ligeras. Las más típicas tienen un diseño geométrico y un colorido llamativo muy característico, donde los tonos marrones y rojizos son protagonistas. Eso sí, hay que asegurarse de colocarles una malla antideslizante en su parte inferior para evitar que se desplacen.

Salón Moderno alfombra Cómo elegir la alfombra perfecta 40007

El tamaño de las alfombras es tan importante o más que su color o su diseño. En la zona de estar, debe guardar proporción con los sofás y sobresalir unos centímetros por cada lado. En el comedor, lo ideal es que supere el perímetro de la mesa entre 50 y 80 cm por cada lado, para que todas las sillas estén situadas dentro de sus límites.

Salón Moderno alfombra Cómo elegir la alfombra perfecta 600011

Parece mentira cómo el color de las alfombras puede transformar una estancia. Los tonos cálidos transmiten confort y energía, mientras que los llamados “fríos”, como el azul, el verde o el lila, consiguen que los ambientes resulten más relajantes. Los colores claros y neutros proporcionan amplitud al espacio, pero se ensucian más.

Salón Moderno alfombra Cómo elegir la alfombra perfecta 80002

Ve También: UNA SELECIÓN DE MESAS DE CAFÉ PARA TU SALA DE ESTAR

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro siguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter | Google Plus | Pinterest | Linkedin

alfombra Cómo elegir la alfombra perfecta kk sofas 750

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *