Decorar el Dormitorio de Los Niños Inspirado en Disney

¿Su niño siempre soñó con tener un dormitorio temático? ¿Es él o ella loco por las películas y los dibujos animados de Disney? Tenemos algunas ideas de decoración de dormitorio para que usted y su hijo pase un buen rato en el dormitorio renovado. Así que relájese mientras le mostramos algunas ideas de como decorar el dormitorio de los niños con los muebles más modernos inspirados en Disney.

Decorar dormitorio de los niños

Decorar dormitorio de los niños

Vea También: MEJORES IDEAS PARA DECORAR EL DORMITORIO DE LOS NIÑOS

mermaid bed

La imagen abajo muestra la cama de lujo creada por Circu que ha sido inspirada en los dibujos animados La Sirenita. En esta cama de sueño, su princesa podrá dormir tranquilamente en una cama muy original, que lleva el nombre Mermaid (en español, Sirena).

Con su imaginación activa e ingenio, los niños a menudo se entretienen construyendo sus propios mundos y su propia realidad, inspirados en sus películas favoritas, superhéroes y personajes de dibujos animados. Es un universo encantador lleno de diversión, energía ilimitada y infinitas posibilidades.

Ciertamente, desde hace mucho tiempo, Disney es una referencia en todo el mundo en lo que se refiere a los personajes y peliculas de animación. Por eso, es una de las industrias más atractivas para los niños y también para los padres, no nos olvidemos de que los personajes y peliculas Disney también han sido una inspiración para muchos padres, que ahora tienen que decorar el dormitorio de sus hijos.

Decorar dormitorio de los niños

Tanto los padres como sus hijos van a divertirse muchísimo mientras lo hacen.

Decorar dormitorio de los niños

Es absolutamente sorprendente que a pesar de la amplia gama de personajes coloridos y toda la magia cinematográfica desatada en las últimas 7 décadas, Mickey Mouse sigue siendo la mascota divertida de Disney y el personaje más popular entre los niños de todo el mundo.

Decorar dormitorio de los niños

De Toy Story a Cars, hay estilos de dormitorios para todo tipo de fans de Disney y dudamos que haya alguna queja.

Decorar dormitorio de los niños

Vea También: IDEAS PARA DECORAR LA CASA CON FABULOSOS ESPEJOS DORADOS

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *