Ideas Para Decorar la Casa

Ideas Para Decorar la Casa Con Fabulosos Espejos Dorados

¡El Dorado es Atemporal! Por eso, el Decorar Una Casa va a presentarle variadas ideas para decorar la casa con los fabulosos espejos dorados que hemos seleccionado. La decoración con piezas doradas ya, por si misma, aporta neutralidad y elegancia a los espacios, sin embargo, una pieza decorativa que combina el dorado con el cristal del espejo proporcionará un espacio grandioso.

Ideas Para Decorar la Casa  Ideas Para Decorar la Casa Con Fabulosos Espejos Dorados 10 Stunning Golden Mirrors Perfect for Your Home 10

Ideas Para Decorar la Casa Con Fabulosos Espejos Dorados bl mirror 750

 

Para decorar su casa para la Navidad de 2016 le sugerimos el espejo de pared Guilt de Koket es una de las piezas más impresionantes para un baño contemporáneo y personalizado o para decorar el recibidor o el pasillo. Este espejo original y exquisito aporta un toque de elegancia y glamour a cualquier interior moderno, haciendo con que las paredes de su casa cobren una nueva vida.

Ideas Para Decorar la Casa   Ideas Para Decorar la Casa Con Fabulosos Espejos Dorados guilt
Espejo Guilt de KOKET

Vea También: IDEAS PARA DECORAR LA CASA PARA ESTA NAVIDAD ¡QUE LE VAN A ENCANTAR!

El espejo Filigree fue diseñado por la renombrada marca de diseño portuguesa Boca do Lobo y refleja toda la cultura portuguesa. Se trata de un espejo muy exquisito debido a sus formas y detalles delicados, que aporta una elegancia increíble a los interiores. La estructura del espejo Filigree está hecha de cuerdas de latón, bañadas en oro de 18k, y fueron martilladas a mano para lograr su forma cóncava.  Este espejo lujoso es una verdadera obra de arte que rinde homenaje  a los valores fundamentales de Boca do Lobo y a la artesanía.

Ideas Para Decorar la Casa   Ideas Para Decorar la Casa Con Fabulosos Espejos Dorados Maison et Objet Paris best home inspiration ideas by Boca do Lobo 2
Espejo Filigree de Boca do Lobo

Essential Home es el epítome del diseño moderno de mediados de siglo y ofrece una amplia gama de productos desde el estilo vintage hasta el estilo bohemio. Su diseño fusiona importantes referencias históricas de los años 30 y 60 con influencias contemporáneas. Y el espejo Quantum es el ejemplo perfecto de su estilo, un elegante espejo de madera de nogal maciza con un toque dorado, que crea un efecto visual sorprendente!

Ideas Para Decorar la Casa   Ideas Para Decorar la Casa Con Fabulosos Espejos Dorados 7f754ac9b0b779cf46c698d92f12ad09
Espejo Quantum de Essential Home

Ideas Para Decorar la Casa Con Fabulosos Espejos Dorados kk mirrors 750

El espejo Rêve de Koket refleja el glamour de esta seductora y refinada marca de diseño que, como siempre, nos sorprende son un espejo elegante y exquisito. La lujuria tras el espejo Rêve terminó en un excepcional exterior lacado en negro mate con un interior metálico brillante, desencadenando las reglas de la realidad y dándole el poder para la introspección.

Ideas Para Decorar la Casa   Ideas Para Decorar la Casa Con Fabulosos Espejos Dorados Untitled 5
Espejo Rêve de KOKET

Los diseñadores de Brabbu fueron hacia Myanmar, en Asia, para inspirarse y para crear el espejo KAYAN, cuyo nombre proviene de la tribu que vive en esa región. Las mujeres Kayan se conocen como las mujeres de cuello largo o como las mujeres jirafa, porque llevan unos anillos de latón alrededor del cuello, para estirarlo. Tradicionalmente fabricado en latón envejecido cepillado, el espejo Kayan, es el complemento ideal para un hogar exótico.

Ideas Para Decorar la Casa   Ideas Para Decorar la Casa Con Fabulosos Espejos Dorados kayan round mirror modern design by brabbu 6 detail
Espejo Kayan de BRABBU

Vea También: NUEVO CATÁLOGO BOCA DO LOBO FINALMENTE REVELADO ¡VENGA DESCUBRIRLO!

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *