Catálogo Boca do Lobo

Nuevo Catálogo Boca do Lobo Finalmente Revelado ¡Venga Descubrirlo!

Después de algún tiempo trabajando en este nuevo proyecto, Boca do Lobo se enorgullece de presentar finalmente su nuevo catálogo, que es básicamente una guía especial para mobiliario de lujo y diseños de edición limitada que pueden ser integrados tanto en la decoración de lujosas casas y mansiones, así como en hoteles o tiendas de lujo.

Catálogo Boca do Lobo  Nuevo Catálogo Boca do Lobo Finalmente Revelado ¡Venga Descubrirlo! slider ready to ship chose your christmas gift 01

Este nuevo catálogo es también un homenaje a los fundadores, socios y todos los equipos pasados y presentes. ¡Siga leyendo y descubra todo lo que puede encontrar en el Catálogo Boca do Lobo!

Nuevo Catálogo Boca do Lobo Finalmente Revelado ¡Venga Descubrirlo! bl inspirations 700

Las piezas de Boca do Lobo ganan vida y dan vida a los interiores de su casa. Seguro que después de echar un vistazo en el nuevo catálogo, usted va a tener muchísimas ideas para decorar su casa con maravillosas piezas de mobiliario y decoración.

Catálogo Boca do Lobo  Nuevo Catálogo Boca do Lobo Finalmente Revelado ¡Venga Descubrirlo! boca do lobo catalogue new

El nuevo catálogo contiene la lista de los productos con todas la informaciones, las cuales describen el producto, los materiales empleados y los imprescindibles acabados.

Catálogo Boca do Lobo  Nuevo Catálogo Boca do Lobo Finalmente Revelado ¡Venga Descubrirlo! soho collection
Colección Soho de Boca do Lobo

Vea También: LA NUEVA COLECCIÓN DE KOKET QUE SE PRESENTARÁ EN LA MAISON ET OBJECT 2017

El catálogo más reciente contiene las colecciones de la marca, incluso la ultima colección, Coolors Collection, así como la colección de de Edición Limitada (Limited Edition), la colección Soho, la colección exclusiva para dormitorios Master Bedroom Collection y, aún, la colección Privada (Private Collection). El objetivo es que usted se inspire y transforme su casa en la casa de sus sueños.

Catálogo Boca do Lobo  Nuevo Catálogo Boca do Lobo Finalmente Revelado ¡Venga Descubrirlo! monochrome boca do lobo
Consola Monochrome de Boca do Lobo

Todas las piezas que componen este catálogo fueron diseñadas para llevar hasta usted las mejores ideas de los mejores materiales para lograr la casa de sus sueños.

Catálogo Boca do Lobo  Nuevo Catálogo Boca do Lobo Finalmente Revelado ¡Venga Descubrirlo! PICCADILLY Cabinet Boca do Lobo 101768 prel95a6c2c
Armario Piccadilly de la Colección Limited Edition de Boca do Lobo

Nuevo Catálogo Boca do Lobo Finalmente Revelado ¡Venga Descubrirlo! banner new catalogue covet lounge

Boca do Lobo presenta una variada gama de acabados con una cuidada selección de tejidos, chapas de madera, lacas, barnices, colores translúcidos originales, vidrios y cerámica. Técnicas antiguas como la aplicación de hojas metálicas, cobre y latón completan nuestra extraordinaria lista de acabados.

Catálogo Boca do Lobo  Nuevo Catálogo Boca do Lobo Finalmente Revelado ¡Venga Descubrirlo! Top Luxury Brands you must see at Baselworld 2014 Boca do Lobo Private Collection
Private Collection de Boca do Lobo

Además, las piezas de diseño Boca do Lobo son piezas de diseño exclusivo, talladas a mano por los artesanos más cualificados y conocedores de este arte, que emplean las técnicas más antiguas como la aplicación de pan de oro, plata y cobre.

Catálogo Boca do Lobo  Nuevo Catálogo Boca do Lobo Finalmente Revelado ¡Venga Descubrirlo! zoom equatorbar 21
Bar Equador de la colección Coolors de Boca do Lobo

Nuevo Catálogo Boca do Lobo Finalmente Revelado ¡Venga Descubrirlo! bl cabinets 750

Boca do Lobo desea que sus piezas sean algo más que un simple objeto decorativo. Queremos que la gente se conecte con ellas emocionalmente, así como nosotros. Cada pieza fue creada para ser intemporal y para acompañar a la gente en todos los momentos de sus vidas “.

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *