maison et objet 2017

El Estilo Essential Home Llega a Maison et Objet 2017

Essential Home celebra su primero aniversario y volverá a presentarse en el mayor evento de diseño mundial, el Maison et Objet 2017. En virtud de esto, la marca promete ofrecer muchas sorpresas en sus exposiciones como, por ejemplo, los nuevos espejos Diamond. Esential Home exhibirá sus mejores piezas en el pabellón 7, stands E40 y F39.

maison et objet 2017

Centrándose en crear espacios para vivir en completa armonía, la marca Essential Home se esfuerza por encontrar un equilibrio entre lo masculino y lo femenino, así como lo clásico y lo contemporáneo, creando ambientes íntimos y acogedores que se transmiten a través de la elegancia y el lujo.

maison et objet 2017

Vea También: TOP INTERIORISTAS ELEGIDOS POR BOCA DO LOBO Y COVETED MAGAZINE

maison et objet 2017

Combinando el arte de la geometría con un diseño elegante, este espejo encantador tiene la forma de una roca de diamante. La pieza se vuelve aún más sofisticada debido al uso del dorado, evolucionando en una verdadera revolución de los diseños modernos de mediados de siglo.

maison et objet 2017

El aparadpr Dandy se asemeja a un radio vintage, con un diseño escandinavo, que se compone de nogal maciza y latón bañado en oro. Este aparador exquisito se insere perfectamente en cualquier cada moderna con un estilo retro.

maison et objet 2017

Este glamuroso sillón fue inspirado por el personaje Monte Blanca de la película “A La Habana me voy”. Es un sillón totalmente tapizado que emana entusiasmo y drama por sus formas fuertes y sus bordes robustos.

maison et objet 2017

Nombrada para honrar al notorio músico brasileño, Vinicius, esta mesa de comedor robusta exhibe armoniosamente los contrastes blancos y negros del mármol. Además, el detalle de latón dorado representa un toque de lujo que realza todo el diseño.

maison et objet 2017

Con más de 50 productos, esta marca bohemia garantizará experiencias únicas y presentará sus muebles modernos de mediados de siglo. Mientras que en el stand, los visitantes tendrán la oportunidad de contactar con el equipo de diseño de la marca y podrán tener acceso a informaciones importantes sobre los elegantes productos de la marca.

maison et objet 2017

Vea También: HERMOSA COLECCIÓN DE LÁMPARAS DE DELIGHTFULL EN MAISON ET OBJET 2017

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *