Jean Porsche

Ideas impresionantes para decorar la casa según Jean Porsche

Descubra las mejores sugestiones de decoración según el interiorista mexicano Jean Porsche, que se ha establecido en Madrid desde 2004. El interiorista tuvo, en México, una importante colaboración con el renombrado y prestigioso arquitecto Humberto Artigas.

Jean Porsche

Hay quien dice que es un arquitecto e interiorista impresionante que se define en un estilo desenfadado pero elegante, ni un poco pretencioso y sin ningún miedo a los juegos de color. Es un interiorista muy solicitado por su estilo propio y por tener la capacidad de crear ambientes únicos para gustos exigentes y requintados.

Su objetivo principal es transformar los espacios banales en espacios vivos, llenos de vida y color, con una atmósfera elegante y refinada.

Jean Porsche

Vea también: TOP 5 APARADORES LUJOSOS Y HERMOSOS PARA DECORAR LA CASA

Jean Porsche

En 2013, Jean Porsche ha creado el The Interiorlist*, lo cual él define como “mi gabinete de curiosidades”. Es su rincón de creación, donde se puede encontrar una vasta gama de productos de mobiliario, accesorios y detalles, unos elaborados por el propio Jean Porsche, y otros han sido encontrados en varias ferias, showrooms y otros lugares de España, Francia, Portugal, Inglaterra y México.

Jean Porsche

Individualmente, Jean Porshe ha diseñado oficinas y viviendas en México y España, además es suyo el concepto y el diseño de los espacios de las últimas ediciones del Starlite Festival en Marbella.

Jean Porsche

“Yo creo que es primordial la función porque los edificios tienen que servir a quien los usa. Por otra parte en el proceso de diseño, la forma muchas veces lleva parte de un proceso conceptual el cual creo es base para el desarrollo de la arquitectura”, dijo Jean Porshe en una entrevista.

Jean Porsche

E siguió diciendo: “Una combinación de ambas es lo óptimo, yo soy muy formal, pero nunca desatendiendo el tema de la función”. Además de ser una persona muy creativa y de tener un estilo muy característico, su capacidad de transformar los espacios y darles vida, es una de sus mayores calidades como arquitecto e interiorista.

Jean Porsche

Vea también: IDEAS PARA DECORAR LA CASA SEGÚN LOS MEJORES INTERIORISTAS ESPAÑOLES

Jean Porsche

Según Jean Porshe, los tres elementos esenciales para lograr una decoración de interior moderna y contemporánea son la luz, el color y la proporcionalidad del tamaño de los muebles.

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *