decorar el dormitorio de los niños

Ideas Innovadoras para Decorar el Dormitorio de los Niños

Seguro que todos los padres quieren fomentar al máximo la imaginación y fantasía de sus hijos y, a pensar en esto, la exquisita marca Circu, presentó una colección muy interesante e innovadora de mobiliario para decorar el dormitorio de los niños. Las soluciones de mobiliario presentadas por esta exquisita marca de mobiliario infantil, no solo harán que su hijo viva una infancia feliz, llena de alegría y de buenas experiencias, pero también potenciarán su creatividad e imaginación.

magical_mirror_circu  Ideas Innovadoras para Decorar el Dormitorio de los Niños magical mirror circu e1487091943508

Vea También: MEJORES IDEAS PARA DECORAR EL DORMITORIO DE LOS NIÑOS

Ideas Innovadoras para Decorar el Dormitorio de los Niños banner new catalogue covet lounge

Circu es una marca moderna y atractiva en mobiliario y complementos infantiles que se esfuerza por crear dormitorios temáticos encantadores para que su hijo sea un niño muy feliz y que se duerma bien.

decorar el dormitorio de los niños  Ideas Innovadoras para Decorar el Dormitorio de los Niños gold box ambiente

Circu trae la emoción de un estilo de vida viajero al dormitorio de sus niños. Para los niños, la idea de dormir dentro de un avión es sólo un complemento perfecto a su sueño.

Ideas Innovadoras para Decorar el Dormitorio de los Niños magical mirror ambiente front 1

Además de este fantástico tema, la seductora marca Circu también presentó su más reciente novedad, las tiendas Teepee. Las tiendas Teepee son un tributo a los nativos y están disponibles en dos versiones: el Teepee Play y el Teepee Room (Dormitorio Teepee).

Ideas Innovadoras para Decorar el Dormitorio de los Niños teepee play

El Teepee Play es casi como si fuera un parque infantil, donde los niños tendrán un espacio acogedor para jugar, mientras el Dormitorio Teepee es muy similar a la otra tienda, pero la diferencia es que el Dormitorio Teepee dispone de una cama y, al contrario del Teepee Play, esta tienda se convierte en un verdadero dormitorio.

Ideas Innovadoras para Decorar el Dormitorio de los Niños teepee room

La Colección Teepee creada por la marca Circu fue inspirada por el espíritu libre y por la espiritualidad de una joven muy conocida mundialmente, llamada Pocahontas.

Ideas Innovadoras para Decorar el Dormitorio de los Niños lighting circu magical furniture

La cama o sofá Fantasy Air Balloon fue diseñada y fabricada con base en las técnicas de cestería tradicional, con la restante estructura de madera, con acabado lacado en blanco. Se trata de una pieza de mobiliario estupenda que va a encantar a sus hijos, ya que crea una atmósfera llena de magia y originalidad, como la mente de los niños.

balao  Ideas Innovadoras para Decorar el Dormitorio de los Niños balao NOVO

La imagen abajo muestra la cama de lujo, también creada por Circu que ha sido inspirada en los dibujos animados La Sirenita. Su princesa podrá dormir tranquilamente en una cama de ensueño muy original, que lleva el nombre Mermaid (en español, Sirena).

littlemermaid  Ideas Innovadoras para Decorar el Dormitorio de los Niños cenario littlemermaid NOVO copy

Ideas Innovadoras para Decorar el Dormitorio de los Niños rugs circu magical furniture

La Bun Van es una cama reinventada por Circu, que fue inspirado en uno de los símbolos más emblemáticos y mágicos de la diversión y la libertad: la famosa furgoneta «pan de molde» de la volkswagen. Esta cama es perfecta para aportar una pizca de diversión e imaginación a cualquier dormitorio infantil!

ideas para decorar el dormitorio de los niños Mejores Ideas Para Decorar El Dormitorio de Los Niños bun van ambience circu magical furniture 01  Ideas Innovadoras para Decorar el Dormitorio de los Niños bun van ambience circu magical furniture 01

El Sillón Rocky Rocket es una verdadera obra de arte, hecha a mano por los artesanos de Circu. Su estructura está hecha de fibra de vidrio, con una pintura para reproducir los cuadrados, y el interior cuenta con una capa con forro de terciopelo rojo. Es un mueble estupendo, muy original.

ideas para decorar el dormitorio de los niñosideas para decorar el dormitorio de los niños Mejores Ideas Para Decorar El Dormitorio de Los Niños rocky rocket ambience circu magical furniture 01  Ideas Innovadoras para Decorar el Dormitorio de los Niños rocky rocket ambience circu magical furniture 01

Vea También: DECORAR EL DORMITORIO DE LOS NIÑOS INSPIRADO EN DISNEY

Ideas Innovadoras para Decorar el Dormitorio de los Niños gold box toy circu magical furniture

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest|