Impresionante Apartamento Art Deco en Kiev

La residencia privada Fountain Boulevard es el proyecto de diseño para un apartamento moderno en Kiev, el cual fue proyectado expresamente para una pareja joven y cosmopolita. El impresionante Apartamento Art Deco cuenta con piezas de iluminación creadas por la marca DelightFULL. ¡Una preciosidad!

Art Deco

Los interiores del apartamento fueron proyectados por Yana Molodykh y se asemejan a la decoración interior del apartamento de Carrie Bradshaw y Big, la pareja estrella de la famosa serie de televisión «El Sexo y la Ciudad”.

Art Deco

Vea También: TENDENCIAS DE DISEÑO PARA DECORAR LA CASA

Para Yana Molodykh, no le fue difícil elegir un estilo para la decoración interior. Ella optó por un estilo Art Déco, combinándolo con una elegante colección de iluminación de estilo americano, que es muy relevante en las principales ciudades del mundo.

Apartamento Art Deco

Apartamento Art Deco

La característica fundamental de este proyecto de diseño es la elección de grandes ventanas panorámicas, las cuales hacen que todo el espacio sea fuertemente iluminado por la luz natural.

Apartamento Art Deco

Apartamento Art Deco

La lámpara de pie moderna de mediados de siglo Stanley creada por la marca de diseño portuguesa DelightFULL, se ha convertido en un elemento fundamental que asocia y une todos los elementos de la decoración interior.

Apartamento Art Deco

“Esta pieza de iluminación aporta un toque de estilo americano al interior gracias a su forma geométrica, que se destacó aún más ya que confirió ligereza al ambiente del espacio”, dijo Yana.

Apartamento Art Deco

Vea También: DELÉITESE CON ESTE ASOMBROSO APARTAMENTO MODERNO EN PARÍS

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *