Untitled-1

Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo

 

Mejores playas del mundo, todos soñamos con ellas, nos imaginamos playas de arena blanca y mar transparente, palmeras y cocos. Hemos intentado hacer una recopilación con las mejores playas del mundo, que toda persona debería visitar. A continuación tenéis una lista con el Top 10:

Phang Na, Tailandia

Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo mejores playas del mundo Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo 15

Un laberinto rocoso se adentra en las aguas del mar de Andaman, al sur del país. Las crestas montañosas emergen en las aguas, tapizadas de verde. El área sobre la bahía es el Ao Phangnga National Park y desde Phuket parten a diario cruceros para recorrer la zona, ideal para el submarinismo.

mejores playas del mundo Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo banner new catalogue covet lounge

Muchas de las islas están deshabitadas e invitan a vivir una experiencia a lo Robinson Crussoe en esta suerte de manglar marítimo. Una de ellas fue escenario de la película “El hombre de la pistola de oro”, de la saga de James Bond que, por supuesto, lleva el nombre del famoso agente secreto inglés.

Playa Maroma, Yucatán, México

Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo mejores playas del mundo Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo 25

La playa más romántica del mundo, es el sitio ideal para una escapada romántica y para aquellos que buscan unas vistas inigualables de las aguas cristalinas. Como telón de fondo nos encontramos la vegetación exuberante de la selva de Yucatán. El clima tropical mexicano de Yucatán ofrece el ambiente perfecto para disfrutar del sol y de la brisa fresca de la noche.

Situado en la Península de Yucatán, a sólo 30 kilómetros de Cancún, Playa Maroma es un escondite perfecto para los viajeros que buscan paz y soledad, así como para los apasionados por los tesoros naturales y la belleza de la vida silvestre. El área alrededor de Playa Maroma es una reserva natural y parque ecológico, con una gran variedad de especies de flora y fauna.

Las Islas Cies, Galicia, España

Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo mejores playas del mundo Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo 35

Seleccionado por muchas revistas de viajes como una de las mejores playas del mundo. Las Islas Cíes cuentan con largos tramos de playas de arena blanca y aguas color turquesa tan tranquilas como las de un lago.

mejores playas del mundo Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo bb casegoods 750

Es un archipiélago de tres islas situadas en el noroeste de España frente a la costa de Pontevedra en Galicia. Las tres islas son el Do Faro (Faro de la Isla), el Monteagudo (La Montaña Sharp Island) y el San Martiño (Isla de San Martin). Las principales playas de Las Islas Cíes son Figueiras y Rodas.

Playa de Figueiras está situada en el lado norte de la isla.. Este tramo virgen de arena blanca frente a la península del Morrazo es un lugar naturista. La playa de Rodas, llamada la playa del Caribe española, es la playa principal de las islas y es realmente sorprendente, con una gran laguna de aguas cristalinas.

Anguilla, Antillas Menores

“Son el paraíso para quienes no conciben otras vacaciones que no sean junto al mar y pisando arena, destinos donde se multiplican palmeras lánguidas y el sol es una constante.” mejores playas del mundo Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo 42

Convertida en un destino de lujo, esta pequeña isla de pasado británico hoy es dominio de villas residenciales y unos pocos resorts del más alto nivel; instalarse en ellos es la única manera de acercarse a este excluyente refugio caribeño.

Son 33 las playas (la de Bahía Rendezvous es una de las mejores) que aparecen sobre la costa de arena pálida, apenas lamida por un mar translúcido de tonos preciosos. En Valley, la capital, el desorganizado caserío le resta encanto a los pocos vestigios coloniales que aún perduran; el toque pintoresco lo ponen las cabras sueltas por las callecitas con que el viajero suele toparse. En los bares suena el reggae.

Playa Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil

“Son el paraíso para quienes no conciben otras vacaciones que no sean junto al mar y pisando arena, destinos donde se multiplican palmeras lánguidas y el sol es una constante.” mejores playas del mundo Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo 51

Río y su famosa playa de Ipanema son sinónimos de bikinis, cuerpos bronceados, carnaval y, sobre todo, actividades de playa. Esta famosa playa es el sitio preferido para los turistas y lugareños que disfrutan de su situación estratégica y sorprendente belleza. Aunque es sin duda una de las playas más urbanas de la Tierra, sigue siendo una de las más populares del mundo.

El magnífico entorno es suficiente para dejarte con la boca abierta, con su arena blanca y dorada, las plantas tropicales en cascada, las vistas impresionantes del océano y del Corcovado. La vida en la playa es una mezcla de tomar el sol tranquilamente y realizar actividades deportivas.

_______________________________________________________________________

Vea también: Viajes de Lujo: Necker Island, Un Paraíso Privado

_______________________________________________________________________

El Nido, Filipinas

“Son el paraíso para quienes no conciben otras vacaciones que no sean junto al mar y pisando arena, destinos donde se multiplican palmeras lánguidas y el sol es una constante.” mejores playas del mundo Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo 6

Hacia el Oeste, una sucesión infinita de islas desaparece en el Mar de la China: es el archipiélago de Palawan. El lugar donde, entreverado con esos pequeños retazos de piedra caliza que emergen entre las olas con playas de arena blanca hecha de polvo de algas, se guarda El Nido. El mar es de aguas transparentes y deja ver las formaciones de coral de diferentes tonos, peces multicolores y un jardín de plantas acuáticas.

Hacia el interior, la geografía abunda en ríos subterráneos, cuevas y una verdísima selva tropical. Aquí, los pescadores usan telares de bambú para materializar el nipiz, una delicada tela hecha con el hilo de la bromelia anasasa o el tallo del plátano.

Playa Manuel Antonio, Costa del pacífico, Costa Rica

“Son el paraíso para quienes no conciben otras vacaciones que no sean junto al mar y pisando arena, destinos donde se multiplican palmeras lánguidas y el sol es una constante.” mejores playas del mundo Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo 7

Esta larga franja de arena dorada, es el hábitat natural de una abundante vida marina protegida en los arrecifes de coral del Océano Pacífico. En la estrecha franja de tierra que separa esta playa y la Playa Espadrilla, se encuentra un bosque virgen, hogar de iguanas, monos, perezosos y toda clase de serpientes y especies exóticas de animales.

Situado a 100 kilómetros al sur de San José, a tan sólo 7 kilómetros al sur de Quepos, la playa de Manuel Antonio es una de las más buscadas por los amantes de la naturaleza, por sus aguas cristalinas y su fauna diversificada. Los amantes de la naturaleza pueden encontrar su paraíso en este hábitat natural, ya que cuenta con especies exóticas y en peligro de extinción. Como por ejemplo los pelícanos marrones, el martín pescador verde, halcones de cuello negro, el mono capuchino de frente blanca, mapaches y coatíes de hocico blanco.

Playa paraíso, Mykonos, Grecia

“Son el paraíso para quienes no conciben otras vacaciones que no sean junto al mar y pisando arena, destinos donde se multiplican palmeras lánguidas y el sol es una constante.” mejores playas del mundo Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo 8

Playa Paraíso es sin duda la playa más popular del mundo para los jóvenes. Esta playa es famosa por ofrecer las mejores fiestas, y es frecuentado por turistas aventureros y amantes de la diversión de todo el mundo. Hay una amplia oferta de restaurantes en toda la isla de Mykonos y, en esta, una de sus mejores playas.

Se encuentra a 6 km al sur de la ciudad de Mykonos y es la playa más alternativa y anti-conformista de la isla, frecuentado por nudistas y toda clase de gente de gustos no convencionales. Es también un ambiente exclusivo natural libre de hoteles y otras construcciones.

Patara, Costa Turquesa, Turquía

“Son el paraíso para quienes no conciben otras vacaciones que no sean junto al mar y pisando arena, destinos donde se multiplican palmeras lánguidas y el sol es una constante.” mejores playas del mundo Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo 9

Patara cuenta con una playa virgen que se extiende por más de 20 km de arena blanca, con dunas doradas. Las montañas de Taurus mirando por encima de las aguas color turquesa y una constante brisa fresca hacen de esta playa un lugar paradisiaco. Afortunadamente, las estrictas normas de conservación han mantenido esta área libre de cualquier explotación urbanística. Es una de las pocas playas, donde las tortugas todavía vienen a poner sus huevos entre mayo y octubre.

mejores playas del mundo Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo bl private collection 750

Se puede llegar por un camino estrecho y sinuoso a través de ruinas antiguas, con arcos de piedra impresionantes y un teatro que data del siglo II. La mitología griega consideraba que Patara era el lugar de nacimiento de Apolo. Toda la zona alrededor de la antigua ciudad y la playa es un Parque Nacional y Reserva donde siempre podrá encontrar una playa exclusiva para su comodidad.

__________________________________________________

Vea también: La Isla Privada de Song Saa

__________________________________________________

Playa de las estrellas, Panamá

“Son el paraíso para quienes no conciben otras vacaciones que no sean junto al mar y pisando arena, destinos donde se multiplican palmeras lánguidas y el sol es una constante.” mejores playas del mundo Nuestro articulo más popular: Las 10 mejores playas del mundo 10

Nadar bajo el sol tiene un encanto especial. Se trata de un hábitat de aguas poco profundas y oleaje sereno, y en el fondo se aprecian enormes estrellas de mar rojas, amarillas y anaranjadas.

Estos particulares seres marinos, que aquí se cuentan por decenas, son el verdadero motivo de atracción de los visitantes que se aplican a descubrirlas con sólo mirar a través de las aguas verde-azules del mar que rodea la isla Colón, una de las tantas que forman el archipiélago de Bocas del Toro. En el resto de la isla, bosques, ríos, arroyos y pantanos se alternan con los arrecifes coralinos de la costa y los exuberantes manglares.

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *