Los juegos de baño para la habitación principal que te encantaría tener- Delightfull lámpara Brubeck

Llena tu casa de blanco!

casa de blanco Llena tu casa de blanco! bl lamps 750

Llena tu casa de blanco | Blanco queda siempre bien. Te vamos a dar algunas ideas de los espacios en los que el blanco queda mejor, pero puedes estar cierto de que queda bien en toda tu casa! Vamos a ver…

VE TAMBIÉN: TENDENCIAS 2015: MUEBLES PARA TU SALA DE ESTAR


Llena tu casa de blanco! casa de blanco Llena tu casa de blanco! Top 10 l  mparas de pared modernas KOKET BotanicaPara un sitio de estar no hay mejor que una cama de dia blanca, en la cual puedas relajar! La cama de dia LÉ-LÉ de Koket es perfecta para que puedas relajar con lujo!

Llena tu casa de blanco casa de blanco Llena tu casa de blanco! decorarunacasa llena tu casa de blanco 2Mira como el blanco te transforma el más simples de los espacios! Se torna un ambiente calmo y aquí en esta foto podemos ver que la madera clara ayuda a crear este espírito de relaje.

Llena tu casa de blanco casa de blanco Llena tu casa de blanco! decorarunacasa llena tu casa de blanco 4

El blanco queda muy bien con un trocito de negro para complementar su belleza. Mira como esta pared blanca y con muebles blancos igualmente se ve encantadora con aquellos pequeños pormenores negros de la decoración. Esta es una verdadera habitación contemporánea!

Lista 2016 de AD Isabel López-Quesada - 1 casa de blanco Llena tu casa de blanco! Lista 2016 de AD Isabel L  pez Quesada 1

Ahora un sofa blanco con una pared blanca, pero mira todos estos detalles negros que no consigues olvidar!

Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar - Koket lámpara casa de blanco Llena tu casa de blanco! Tips geniales para transformar en interiorismo de una casa en un hogar Koket l  mpara

Para que sirve un espacio como este? Para estudiar, para pensar o para estar en internet mirando el blog Decorar Una Casa! Pues de cualquier de las maneras este ambiente blanco para tu oficina es la elección perfecta! La lámpara Nymph de Koket queda perfecta en una oficina blanca, qué piensas?

Los mejores diseños de baños en mármol para inspirarte - 3 casa de blanco Llena tu casa de blanco! Los mejores dise  os de ba  os en m  rmol para inspirarte 3

El baño es un sitio para toda la higiene y también para el baño merecido al final de un día de mucho trabajo. Pues también tiene que ser un sitio relajado y que transmita calma. Mira como este es un color perfecto para tu baño y con este color puedes añadir una serie de otros colores, pero no olvides toda la harmonía del blanco. Los lava manos Lapiaz de Maison Valentina son perfecto para un baño blanco!

LLena tu casa de blanco casa de blanco Llena tu casa de blanco! decorarunacasa llena tu casa de blanco 8

Ahora te apuntamos un otro excelente ejemplo en el que el blanco se complementa con cobre, este metal queda genial con el blanco. Mira la lámpara como está llena de glamour! Puedes encontrarla aquí, esta lámpara es de la marca Delightfull.

Llena tu casa de blanco casa de blanco Llena tu casa de blanco! decorarunacasa llena tu casa de blanco 9

Para finalizar una habitación de un hotel (Hotel White 1921) que podría ser de tu casa. Pues mira el marrón con el blanco! una belleza y un ejemplo a seguir.

Ya creditas en las capacidades del color blanco? Deja-te llevar y arriesga, transforma tu casa con estas ideas para decorar!

VE TAMBIÉN: CONOCE LAS CASAS LUJOSAS DE 5 DISEÑADORES FAMOSOS

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin

casa de blanco Llena tu casa de blanco! lx suspension 750

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *