2000

Los armarios más preciosos para una casa

armarios Los armarios más preciosos para una casa kk cabinets 750

Los armarios más preciosos para una casa – Los armarios son una de las piezas más importantes de la casa. Así, es muy importante que escojas el armario perfecto para tu casa!

Vea También: LAS MEJORES CAMAS MODERNAS PARA UNA HABITACIÓN

Para Decorar Una Casa,  utilizar un armario  como librería para un salón és una de las opciones más inteligentes que hay. Quizas no debas guardar en ellos los libros que más consultas, pero sí aquellos de encuadernación lujosa, ya que sus puertas los protegerán del polvo. Coloca una butaca clásica a su lado, y crearás una zona de lectura, por ejemplo!

Y quizas optar por una pieza con un diseño diferente? Un diseño mas arroyado? Le proponemos asi una seleción bastante especial de piezas con un diseño especial. Le encantará seguramente!

3000 armarios Los armarios más preciosos para una casa 30002

Nombrado por el rey Manuel I de Portugal , más conocido por su apoyo a la exploración portuguesa , el gabinete de D. Manuel se inspira en el estilo manuelino portugués y un horizonte de la ciudad . Un diseño de Boca do Lobo. Tiene un diseño único! Mira las piernas con un diseño tan diferente! No tenemos dudas de que hace parte de la colección de 5 armarios modernos que cogemos para te presentar!

2000 armarios Los armarios más preciosos para una casa 20002

Pixel es unarmario unido por el diseño y la artesanía. Un armario de plata y pan de oro con 10 tipos de madera y espejos. Un diseño de Boca do Lobo.

1000 armarios Los armarios más preciosos para una casa 10002

Y que piensa de Camilia de Koket? Espectacular, no?!

Utilizando Madre Perla con elementos y detalles en latón, és una de las pieza más preciosas de Koket.  El Camilia fue creado para honrar el más real de los comedores con su elegancia y esplendor y tiene un diseño muy particular. Esta pieza tiene la particularidad de tener lineas y materiales muy diferentes de todos los armarios presentados en este articulo sobre 5 armarios modernos, es muy especial.  Y ha inspirado otras piezas de la línea de Koket!

armarios preciosos armarios Los armarios más preciosos para una casa 40001

El Forest Cabinet de Boca do Lobo és una de las piezas más icónicas de esta marca portuguesa. Esta pieza exótica és inspirada en la naturaleza, sobretodo en suas formas y funciones.

Con la intención de reinterpretar el espacio exterior y de le traer para el interior, el Forest utiliza algunos material como stainless steel y lacados en negro, que le dá este aspecto tan exótico y especial!

Vea También: ¿CÓMO ELEGIR LOS MEJORES SOFÁS?

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin

armarios Los armarios más preciosos para una casa bl cabinets 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *