download

Los mejores proyectos de Nate Berkus

Nate Berkus Los mejores proyectos de Nate Berkus bl coolors collection 750
Los mejores proyectos de Nate Berkus son conocidos un poco por todo el mundo y son una grand inspiración. Así, Decorar una Casa eligió los mejores de los mejores del interiorista para que puedas inspirarte!

Vea También: LOS SECRETOS DE DECORACIÓN DE ESTEBAN LÓPEZ

A todos nos gusta Nate Berkus, el diseñador de interiores que ha cautivado al público de todo el mundo desde 1995. Algunos de los mejores proyectos de Nate Berkus son conocidos un poco por todo el mundo, también por su grande influencia en el mondo de los media.

El punto de vista de Nate es que una casa bien diseñado debe ser reflexivo de los ocupantes, en capas y montado en el tiempo.

También cree y demuestra que la casa debe tener objetos antiguos y nuevos con la historia y relevancia tejen a través de la casa. Lo que realmente és impresionante en Nate (aparte de su buena apariencia) es que sus proyectos nunca parecen nuevos, tienen un sentido de la historia como un favorito par de jeans gastados.

Nate Berkus Nate Berkus Los mejores proyectos de Nate Berkus 3

 

Nate Berkus consigue transmitir una atmósfera especial, un hilo conductor, en todos sus proyectos que hace que cuenten historias muy distintas, casi como si fuise todo con la misma banda sonora.

La audiencia televisiva hace tiempo que se rindió a este decorador que empezó su andadura como colaborador de The Oprah Winfrey Show y hasta hace poco tuvo su propio programa. Decora las casas de famosos como Billy Joel, Julianne Moore o Karlie Kloss, dirige una gran empresa de interiores, crea colecciones de menaje y textiles y escribe libros de interiorismo. Es un mago en el arte de crear espacios con carácter en muy poco tiempo y con pocos recursos.

1000 Nate Berkus Los mejores proyectos de Nate Berkus 10003

Para él, la armonía lo es todo y combina elementos que se complementan y subliman. Juega con texturas y estampados que marcan la diferencia, a la vista y al tacto.

Los mejores proyectos de Nate Berkus Nate Berkus Los mejores proyectos de Nate Berkus 20004

Nate ama incorporar a sus diseños colores, accesorios y mobiliarios sorpresivos e inesperados.  Desde una mesa de centro antigua colocada en una Habitación Principal, hasta el uso de paneles en piel en una biblioteca personal; sabe que siempre optar por algún objeto que cause asombro y sorpresa, siempre agregan vida a un espacio.

6000 Nate Berkus Los mejores proyectos de Nate Berkus 60002

Para asegurar que el look del espacio cause impacto y llame positivamente la atención, Nate pone especial atención a los detalles.  Por ejemplo, en el comedor de su propia casa construyó una biblioteca gigante y abajo le colocó una parillas en brass que cautivan tan pronto entras al espacio agregando textura y calidez.

9000 Nate Berkus Los mejores proyectos de Nate Berkus 9000

Aunque  estamos acostumbrados a  su trabajo con toda una paleta de colores neutrales y claros, Berkus sabe que un shot de un color oscuro  puede hacer maravillas por un espacio.

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin

Nate Berkus Los mejores proyectos de Nate Berkus bb upholstery 750

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *