1000

Los mejores proyectos de Peter Marino

Peter Marino Los mejores proyectos de Peter Marino bl limited edition 750
Los mejores proyectos de Peter Marino – Peter Marino es uno de los arquitetos e interioristas más excéntricos de todo el mundo del interiorismo. Sus proyectos son muy raros y se caracterizam por un estilo único.

Vea También: TODO LO QUE PRECISAS SABER SOBRE CRUZ Y ORTIZ

Peter Marino, es un arquitecto internacionalmente aclamado y dueño de Peter Marino Architect PLLC. Marino creó su firma de arquitectura en 1978, con base en Nueva York, pero con diversas oficinas un poco por todo el territorio de los Estados-Unidos. Marino tiene oficinas em ciudades como Philadelphia, Miami entre otras.

2000 Peter Marino Los mejores proyectos de Peter Marino 20001

Las contribuciones de design de Marino son reconocidas en todo el planeta. Marino se destaca por su originalidad en terminos de materiales, texturas, iluminación, así como por el constante diálogo entre el interior y el exterior.

3000 Peter Marino Los mejores proyectos de Peter Marino 30001

Marino és reconocido por sus proyectos retail y residenciales, pero también porque estos proyectos son siempre relacionados con el mundo de la arte y de la moda.

Algunos de sus proyectos más recientes son, por ejemplo, proyectos especiales para Ermegenildo Zegna, en ciudades como Paris, Milano, Nueva York, Tokyo, Shangai. Las boutiques de Channel en Paris, Nueva York y Singapura también son proyectos de Marino!

5000 Peter Marino Los mejores proyectos de Peter Marino 50001

Notables también son algunos proyectos de contract como el Yacht Club Costa Smeralda en la isla de Sardina and el resort Four Seasons en Santa Barbara. Ahora, Marino está diseñando numerosas residencias privadas al redor del mondo, incluso en Londres, Paris y Palm Beach.

Peter Marino,  fue descubierto en los años 70 por el mismísimo Andy Warhol, del que, según cuenta, aprendió todo lo que sabe: entre otras cosas, la pasión por el arte y el hábito de saltarse los convencionalismos. Marino proyectó l casa que Warhol tenía en Nueva York y gracias a ello fue posteriormente encumbrado por Yves Saint Laurent, los Agnelli o los Rothschild, convirtiéndose en el más querido de la beautiful internacional.

6000 Peter Marino Los mejores proyectos de Peter Marino 60001

Pero no se lleven a engaño, pues, como el gran camaleónico que es, también se le puede descubrir vestido como un dandy mientras se codea con la jet-set norteamericana y europea o saltando de los Hamptons a Cap Ferrat con las mejores compañías.

Estamos delante de un creador sensible, un mecenas y un apasionado coleccionista de esculturas, cerámicas y pinturas (su colección de bronces renacentistas acaba de exponerse en The Wallace Collection, en Londres). De gusto extremadamente refinado es, además, un gran arquitecto. Sus proyectos son clásicos y apacibles en lo que a los interiores de las viviendas se refiere, a las que imprime, sobre todo, belleza y comodidad. Sin embargo, es revolucionario y transgresor cuando trabaja para las grandes firmas.

Los mejores proyectos de Peter Marino Peter Marino Los mejores proyectos de Peter Marino 7000

Y las tiene todas, pues en su carnet de baile se han apuntado las tiendas de Chanel (Dubai y Tokio), Christian Dior, Louis Vuitton (Nueva York y París) o Ermenegildo Zegna (Nueva York), cuyos nuevos y mejores espacios llevan su sello. Su último encargo es remodelar los de la casa Loewe.

Vea También: TOP INTERIORISTAS | TOM DIXON

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin

Peter Marino Los mejores proyectos de Peter Marino kk side tables 750

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *