Patricia Urquiola

El Nuevo showroom de Laufen Bathrooms Diseñado Por Patricia Urquiola

La marca de muebles de baño Laufen abrió su nuevo showroom en Madrid, España y eligió la interiorista Patricia Urquiola para diseñar el interior. La sala de exposiciones está ubicada dentro de una villa histórica de principios de 1900 y cuenta con casi 200 metros cuadrados, repartidos en dos niveles.

Patricia Urquiola

La diseñadora española ha creado un espacio que propone experiencias vivas y atractivas que recibe a profesionales de la industria del diseño y del hostelería, así como arquitectos y otros diseñadores. ¡Vamos a mostrarle algunas ideas interesantes para que se inspire!

Patricia Urquiola
Entrada del showroom

La sala de exposición cuenta con casi 200 metros cuadrados de espacio repartido en dos niveles y muestra los productos más innovadores, influyentes y actuales de la marca Laufen, incluyendo las creaciones de las gamas ‘palomba’, ‘kartell’, ‘ino’ y ‘val’, que se muestran en su propio espacio y en un contexto específico.

Patricia Urquiola
Las dos bañeras son de la colección ‘ino’

Vea También: LOS MEJORES DISEÑOS DE BAÑOS EN MÁRMOL PARA INSPIRARTE

“La idea era crear un espacio con múltiples funcionalidades, un nuevo tipo de showroom, en donde la gente también pueda trabajar”, ha comentado Patricia Urquiola.

Patricia Urquiola
Combinación de las colecciones ‘ino’ y ‘val’
Patricia Urquiola
El encanto especial de la colección ‘palomba’
Patricia Urquiola
La belleza exótica de la colección ‘kartell‘

La diseñadora prosiguió diciendo: “un espacio elegante y estricto con materiales finos, como mármoles mezclados con onix, vidrio, resina y madera de roble, inspirado en los diseño para el baño utilizados habitualmente, a los que se añadió una pizca de color.”

Patricia Urquiola
Combinación de mármol y onix

“Trabajar con creativos internacionales al más alto nivel trae constantemente nuevas perspectivas a nuestra organización. Hemos abrazado el diálogo de aspiración con Patricia Urquiola. Las conclusiones de este nuevo showroom muestran el continuo movimiento de nuestra marca y de nuestros negocios,” dijo Marc Viardot, director de marketing y de productos Laufen.

Patricia Urquiola
La sala de formación proporciona instalaciones para que los diseñadores experimenten los diferentes productos, materiales y acabados.
Patricia Urquiola
La sala de reuniones incluye una biblioteca de materiales

Si busca más soluciones o ideas para decorar el baño, haga clic aquí.

Vea También: LOS JUEGOS DE BAÑO PARA LA HABITACIÓN PRINCIPAL QUE TE ENCANTARÍA TENER

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *