Apartamento moderno y colorido

Pájaros – Impresionante Proyecto de Apartamento Moderno Y Colorido

Este apartamento en Moscú fue diseñado por Verónica Sudnikova, una interiorista de Rusia, que tiene la capacidad de crear interiores muy coloridos y, al mismo tiempo, sofisticados. “Pájaros” fue el nombre elegido para este impresionante proyecto de apartamento moderno y colorido.

Apartamento moderno y colorido

El nombre del proyecto combina perfectamente con el diseño interior, ya que la fuente de inspiración de la interiorista fue una foto con una bandada de pájaros volando. Como resultado, el interior cuenta con elementos de la naturaleza y colores muy alegres que combinan con los muebles sofisticados, a fin de crear un ambiente tranquilo, pero moderno y elegante.

Los colores – claros u oscuros – fueron elegidos según la preferencia del cliente, pero la interiorista tuvo la sensibilidad para equilibrar la relación de los variados tonos – fondo y luminoso, fríos y calientes.

apartamento moderno

Según dijo la interiorista Verónica Sudnikova, “El color es muy importante, siempre estoy muy atenta a la selección de texturas y tonalidades. Me gusta utilizar muchos patrones, pero en mis interiores los mezclo con gran atención a la armonía entre ellos.

Apartamento moderno y colorido

Tengo que entender – y, a veces adivinar – todos los deseos del cliente y aún tengo de intentar convencerlo de la corrección de algunas decisiones de diseño. Sólo cuando el cliente confía en mí y cuenta con mi profesionalismo puedo hacer un trabajo hermoso y de alta calidad“, siguió diciendo.

Apartamento moderno y colorido

Los productos que forman parte de la decoración interior de este apartamento han sido elegidos teniendo en cuenta el estilo del proyecto y sus características. Las marcas internacionales elegidas para integrarse este proyecto fueron las renombradas marcas Flos, Porta Romana, Meridiani, B&B e Maxalto.

Vea También: DESCÁRGUESE EL EBOOK CON MÁS DE 100 ESPEJOS DE PARED

Apartamento moderno y colorido

La interiorista eligió la estupenda lámpara de suspensión Duke, diseñada por Delightfull, y la clasificó como siendo el elemento decorativo más importante, a los ojos de la interiorista. Verónica Sudnikova dijo: “Esto me recuerda las cigüeñas“.

Apartamento moderno y colorido

En una entrevista con Delightfull, Verónica admitió que sus grandes fuentes de inspiración son la naturaleza, las nuevas colecciones presentadas en las revistas, proyectos de arquitectura e incluso la obra de algunos de sus compañeros.

Vea También: VENGA A DESCUBRIR LAS MÁS BELLAS E ELEGANTES SILLAS MODERNAS

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *